Entradas populares

viernes, 13 de marzo de 2015

ES USTED UN IMPRESENTABLE SEÑOR TEBAS


Estoy hasta el gorro de toda la historia que se está montando en torno a la Final de Copa. La conclusión más clara es que al más pintado le jode que Athletic y Barcelona disputen este partido tan señalado. Fastidia de lo lindo.
 
Pero vamos al punto álgido del asunto. Se apellida Tebas... y es un impresentable. Un indocumentado y falso metido a dirigente futbolístico que en los últimos días está haciendo el ridículo a más no poder. El mismo está alimentando la polémica y creando un embrollo de padre y muy señor mío. Ha dicho este sujeto que "si hay pitos en la final, yo suspendería el partido". Menuda memez. Ojalá toda la violencia en este lindo deporte y en la propia vida fuese silbar el himno nacional. Pero lo fácil es desviar otras atenciones utilizando a Athletic y Barcelona como clubes independentistas y enarbolando la bandera del españolismo puro y duro. ¡¡¡Menuda aberración!!!
 
Señor Tebas, es usted un cobarde. Se mete con los débiles y no tiene cojones para dar caña al más poderoso, en este caso el Real Madrid. Es usted un demagogo y no se centra en lo verdaderamente importante, en donde se cuece la verdadera violencia de este deporte. Se lo recuerdo.
 
¿Qué llaman al Athletic cada vez que visita el Santiago Bernabéu o el Vicente Calderón? Pues nos llaman asesinos, vascos hijos de puta, etarras, nos desean la muerte, a Gurpegui lo llaman yonqui de mierda, drogata... Una catarata de elogios que tenemos que tragarnos porque no hay un valiente como usted que salga a la palestra y detenga esta injusticia. Sólo Iker Casillas, portero del propio Madrid, ha parado a las masas en más de una ocasión. Ahí usted no actúa con decisión y opta por suspender el encuentro porque es usted un cagalera. El Real Madrid tiene mucho poder y entrar a saco le puede costar muy caro. ¿Le recuerdo lo que sucedió en los aledaños del Vicente Calderón? Pues unos indeseables se cargaron a Zabaleta. Un tema muy delicado que no pretendo remover. Sin embargo, ahí está la realidad. Un aficionado de la Real fue asesinado. Por otra parte, ¿qué tendría que hacer usted señor Tebas en los partidos de la selección española cuando el aficionado silba el himno de la selección rival? ¿Eso es violencia? Porque vamos a aclararnos de una puñetera vez. Violencia es si la afición de Athletic y Barca silban el himno nacional. Ahora bien, si a los jugadores del Athletic le dicen de todo en Chamartín... ¿eso es algo lógico y normal? Váyase a freír puñetas señor Tebas.
 
Es usted un cobarde. Un impresentable para ser más exactos. Cierre el piquito porque está haciendo el ridículo de manera espantosa. La final es Athletic-Barca le joda a usted o no le joda. Y silbaremos el himno. Yo lo haré desde mi casa en el Puerto de la Cruz. ¡¡¡Gora Athletic y Vizka el Barca!!!

2 comentarios:

  1. Completamente de a acuerdo, menudo post más acertado, que dejen de insultar a los vascos no le importa al señor Tebas, saludos de un Athleticzale desde Vigo, y a ganar la copa Aupa Athleeeeeeeeeeeeeetic

    ResponderEliminar
  2. Suspender un partido por un asesinato es una lokura, pero por silbar el himno nacional es algo racional... No me jodas Tebas!

    ResponderEliminar