Entradas populares

martes, 19 de abril de 2016

DEBEMOS SER MAS AMBICIOSOS


Soy del Athletic hasta el infinito y el más allá. Sin embargo, me niego en rotundo a ser conformista y aplaudir la cantidad de tonterías que estoy leyendo o escuchando en los últimos días.

El Athletic perdió una oportunidad histórica en el Sánchez Pizjúan de soñar con otra final de La Europa League. Y lo hizo, entre otros motivos, porque tiró por la borda la primera parte donde dimos una imagen impropia de un equipo ambicioso. No se pueden desperdiciar cuarenta y cinco minutos pensando en pajaritos preñados y no metiendo el pie hasta el fondo en el acelerador... porque está claro que lo terminas pagando. Además, tuvimos una ocasión de libro de Susaeta que jamás en la vida se puede fallar... y Beñat lanzó un penalti a las manos del portero en el momento decisivo. Y si esto lo ven como una ofensa o crítica despiadada a nuestros dos jugadores son libres evidentemente de pensar lo que deseen... pero ni muchísimo menos pretendo meter cizaña ni nada por el estilo.

Debemos decir las cosas como son. Parece que tenemos miedo a la crítica y todo vale. Del Athletic hasta la muerte porque es lo más grande que hay en el mundo... pero tontito no. Apoyo todo el del mundo... pero si hay que criticar se critica. Porque ha quedado demostrado que tenemos equipo para alcanzar títulos. Lo que sucede es que nuestros futbolistas están muchas veces pensando en la toalla y el bañador y cometen unos fallos... ¡¡¡repito, cometen unos fallos...!!!

En fin, más contentos que un niño con zapatos nuevos tras el triunfo en Málaga que nos consolida en zona europea. Ahora bien, lo dicho, me niego a ser conformista y debemos ser más ambiciosos. ¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!!

1 comentario: