Entradas populares

miércoles, 10 de octubre de 2018

FUE PENOSO Y LAMENTABLE

Resultado de imagen de fotos de berizzo

Es miércoles y sigo mosqueado como un chino. Indignado por lo acontecido ante la Real. Y sobre todo cabreadísimo con lo sucedido en el 1-2 y el 1-3. Hablaba hace un rato aquí en mi pueblo, Puerto de la Cruz, con un amigo aficionado a muerte del Athletic como yo, y nos poníamos como motos recordando la secuencia de ambos goles realistas. Me pueden vender mil historias, pero es realmente penoso y lamentable lo acontecido. Son errores imperdonables. Son fallos propios de un benjamín. Son... me callo mejor. Sin embargo, resulta paradójico, pero la sensación que queda es que no pasa nada. El entrenador no dice ni mu, el aficionado pasa página... y excepto algunos locos como yo que creemos a pies juntillas que ya basta, el resto cierra los ojos.

Y es que ya basta de poner pañitos calientes. Somos aficionados del Athletic hasta el final de nuestros días y el más allá. Lo amamos con todo nuestro corazón. Llevamos con muchísimo orgullo su escudo impregnado en nuestra alma... pero tontos no somos. Y al pan-pan y al vino-vino. Lo demás es ocultar la realidad.

Lo que sucede en el 1-2 y el 1-3 es una auténtica cagada... con perdón para los más finos. Son regalos que ni Papá Noel en Navidad. Es un miedo a meter la pierna y a despejar la pelota al quinto pino que te cambas. Es la cultura del tiki-taka dicen algunos... ¡¡¡y yo flipo compadre!!! Es la mentira que algunos pollabobas pretenden vender.

El fútbol es fútbol ahora al igual que en 1920. Y sólo existe una verdad... o debería existir. En situación comprometida despeja al balón cuanto más lejos mejor. ¡¡¡Y es que eso lo hace hasta el Barca con todo su rollito del toque-toque!!! No hay más tu tía. Sin embargo, no sé qué coño pasa que se ha instalado una historieta que ha llegado hasta Nuestro Athletic que nos está haciendo un daño inmenso.

En fin, llevamos sumergidos en esta pollabobada muchísimo tiempo y no tiene pinta de cambiar. Seguramente, yo y algunos más no tengamos ni puñetera idea de fútbol. Pido perdón por lo escrito. ¡¡¡Viva el tiki-taka... y la posesión, que se me olvidaba... aunque esos mil toques que se dan sean en parcela defensiva!!!

1 comentario:

  1. No puedo quitarme de la cabeza a Beñat en ese partido (no en la jugada del segundo gol, sino en todo el partido); prefiero no decir nada más que me conozco...

    ResponderEliminar