Entradas populares

martes, 9 de octubre de 2018

HOMENAJE AL ATHLETIC TXAPELDUN 83-84 EN TARANCON


Resultado de imagen de cartel anunciador del homenaje al athletic en taranconAllá por primeros de abril, en una visita a Tarancón de mi estimado Carmelo Rodrigo, charlando sobre nuestro querido Athletic, le expuse una idea que rondaba mi cabeza desde hacía tiempo: homenajear en mi pueblo a aquel Athletic super campeón de los años 83 y 84. 

Como siempre, porque tiene un corazón de oro, Carmelo se puso a nuestra disposición para colaborar en el homenaje. Contactó con Andoni Goikoetxea, que no dudó ni un momento en confirmar su presencia. A través de Andoni, logramos que también confirmara su asistencia Manuel Delgado Meco, con esa bonhomía que le caracteriza.

Personalmente, es todo un sueño que el centenar de personas que nos vamos a reunir el sábado 13 de Octubre, nos vayamos a juntar para rendir un más que merecido homenaje a un equipo de leyenda. Un equipo que nos hizo soñar, emocionarnos y creer que en el fútbol, como en la vida, con esfuerzo, garra e ilusión, casi todo es posible.

Cuando el sábado próximo, en el salón del Restaurante Essentia retruene el himno del Athletic, no será sólo un himno, será el latir de toda una afición que, a muchos kilómetros de Bilbao, se siente un solo corazón, un solo latir, en perfecta comunión. 

Los más mayores reverdecerán viejos recuerdos, los de mediana edad disfrutaremos con nuestros ídolos de infancia, y los más pequeños entenderán que ser del Athletic no es ni mucho menos, el camino más fácil en la vida, pero con estos valores que nuestro club encarna, la vida les deparará muchísimas más satisfacciones: los valores del respeto, la humildad, la garra y el esfuerzo.

Agradezco inmensamente la ayuda de Carmelo Rodrigo, persona buena y del Athletic hasta la médula, sin cuya ayuda todo esto no hubiera sido posible y por supuesto, a Andoni y a Manolo Delgado, que día a día demuestran lo grandes que son.

Como no puede ser de otra forma, a un equipo de leyenda, les ofreceremos un recibimiento con todo lo que desde nuestra buena tierra podemos ofrecer: nuestra amistad, abrazo y cariño.

Artículo de ANGEL MANUEL JIMENEZ PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario