Entradas populares

domingo, 4 de diciembre de 2011

CAPARROS NOS ESTUDIO A LA PERFECCION




LO MEJOR ( I )

El punto que sumamos en Palma. Debemos volver a la senda de los triunfos cuanto antes, pero el empate es mejor que nada... visto el cortocircuito que sufrimos hasta el minuto 89.



LO MEJOR ( II )

El planteamiento de Caparrós. Taponó maravillosamente a nuestros dos creadores, Herrera y Muniaín, y lo hizo de manera lícita... por mucho que algunos eruditos digan que jugó a la defensiva y dio leña. ¡Eso es una patraña!. En el mundo del fútbol tiene mucho mérito conseguir que tu oponente no esté a gusto y el Mallorca lo alcanzó trabajando a destajo. Y por cierto, nosotros también metimos la pierna con dureza.



LO MEJOR ( III )

Los últimos tres minutos del partido. Pudimos ganar. En el minuto 89 Muniaín encaraba al portero cuando tropieza. En el 90 le sacan un cabezazo a Amorebieta en la línea de gol y en el 91 Toquero centra desde la derecha y el balón casi se cuela en la portería del Mallorca.



LO PEOR

Algunos tendrían que resaltar (igual que magnifican otras cuestiones) cómo Bielsa enlaza su segundo partido consecutivo en liga sin saber proponer una fórmula que desactive la táctica de equipos estilo Granada o Mallorca donde tus mejores hombres pasan a un segundo plano por la labor encarnecida del adversario ¿Quizás buscar más las bandas y no abusar tanto del juego por lo morros de la defensa rival?. No tenemos capacidad de reacción, somos un equipo inoperante cuando sacan del partido a Herrera y Muniaín y el culpable es Bielsa. Felicidades a Jokin porque al igual que Fabri, ganó en la pizarra al técnico argentino. 



LA FIGURA

Gorka Iraizoz. En el minuto 82 realiza dos excelentes intervenciones de forma consecutiva y en el 88 hace un auténtico paradón. Ahora bien. Lo malo de un portero es que un domingo digamos que falla clamorosamente y al otro reciba un sobresaliente.



LA GRAN PENA

El tanto bien anulado a Toquero en el minuto 26. ¡Menudo cabezazo! Hubiese sido uno de los goles de la temporada.



LA CLAVE

El empate del Athletic en el descuento de la primera parte. Llegó en un momento que duele, precedido de un pase perfecto de Herrera y un remate de cabeza de Amorebieta al estilo Andoni Goikoetxea. ¡Qué pena que el internacional venezolano sólo suba con tanta decisión de San Juan a Corpus!.



EL FALLO GARRAFAL

El gol del Mallorca. No sabemos ir al corte con decisión y encima Amorebieta le da el balón al contrario en el área pequeña. Se vio prefectamente en una de las repeticiones. Fue otra acción alevín de Beckembauer.



ITURRASPE

Aún se está preguntando si estuvo en Palma. Sigue siendo la eterna promesa.



BIELSA

Miente con esa afirmación de que "estaba todo dado para establecer diferencias en el marcador, parecía que debíamos ganar, pero nunca cristalizamos esos merecimientos, no hicimos esa diferencia que se intuía mirando el desarrollo del partido". No manipule señor Bielsa. ¿Merecimientos?. El Athletic sólo pudo ganar en los últimos tres minutos.



CAPARROS

"Obligamos al Athletic a jugar directo, a hacer algo que ellos no querían, y eso es mérito nuestro porque empezamos a ser un equipo complicado". ¡Qué gran verdad!. Nos estudió a la perfección y faltó poco para que la jugada le saliese redonda.



EL FUTURO

Hay que enlazar un par de victorias seguidas para meternos en el grupo de cabeza. ¡Qué pena el batacazo frente al Granada en La Catedral!



P.D: Yo no me acordé de Llorente. Y lo que hubiese pasado con él en el campo no lo puede vaticinar ni el más pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario