Entradas populares

miércoles, 28 de diciembre de 2011

FERNANDO LLORENTE AL TENERIFE

 
 
Según una información que me han filtrado hace unos minutos, el C.D. Tenerife ha contratado al jugador del Athletic Fernando Llorente. La lotería de Navidad cayó de forma abundante en la sede blanquiazul del Callejón del Combate y le han hecho una oferta irrechazable al delantero campeón del mundo.
Llorente ha firmado por tres temporadas y le van a dar no los cuatro millones que solicitaba al Athletic por renovar, si no... ¡ocho millones anuales! Y el Tenerife ha desembolsado 15 millones de euros en las arcas de Ibaigane aquí en Bilbao.
Lo de jugar en Segunda B no le importa porque Llorente cree que en dos años estará en la máxima categoría y en tres clasificado para la Europa League. Además, por medio conseguirá el Pichichi de la categoría de bronce, de plata,... y una vez en la élite se llevará al bolsillo el título de máximo goleador porque ya no estará Messi en el Barca ni Ronaldo en el Madrid.
En fin, la noticia ha saltado de forma inesperada. Fernando Llorente es el nuevo fichaje del Tenerife para esta segunda vuelta. Esta tarde será presentado en un marco incomparable, los Lagos Martiánez del Puerto de la Cruz.
P.D: El presidente Miguel Concepción, que lleva meses callado, estaba tras esta operación trabajando a destajo. Por lo tanto, no hay que ser tan duros y entender su silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario