Entradas populares

viernes, 9 de diciembre de 2011

FUE UNA PU....




Sí, fue una pu.... lo que le hizo Marcelo Bielsa a Iñigo Pérez. Y con perdón para los más finos. Los vascos-ranilleros y más concretamente los vascos de "Caca Street" del Puerto de la Cruz (y a mucha honra y con mucho orgullo) nos expresamos de esta forma tan maleducada en algunas ocasiones. Pero la claridad es necesaria...
Certificado. El técnico del Athletic había anunciado el miércoles que Iñigo Pérez jugaría en Oviedo (porque era a la izquierda lo que Iraola a la derecha... y no sé qué rollo)... y miren por donde se fue directo al banquillo... y lo peor disputó los últimos ocho minutos. Esto sonó a cuento de Mortadelo y Filemón y lo que dije en mi comentario anterior, fue una tomadura de pelo.
Sin embargo, como el Gran Marcelo pidió disculpas en rueda de prensa algunos pelotas y literatos lo redimen. ¡Pues no estimado lector!. Si a uno que yo me sé le atizaron hasta en el carnet de identidad, al actual inquilino del banquillo hay que criticarlo cuando comete injusticias de esta magnitud. ¡Estoy hasta el gorro de sus perdones!. Se le paga para acertar y ser justo, no para aplaudir pollabobadas (término canario que indagen un poquito para que vean lo que significa)
El Gran Bielsa no está teniendo un comportamiento afortunado con Iñigo Pérez... pero algunos callan como pu... Se dedican a vanagloriar la palabrería que emplea en sus comparecencias ante los medios y no tienen los santos co..... de decir blanco-blanco y negro-negro. Hay que ser más valientes y no llevarte el pan calentito a tu casa sin ganártelo.
Iñigo Pérez jugó un gran partido en Sevilla. Se lo pagaron con "un cheque en blanco". Ante el Granada saltó a San Mamés cuando faltaban 19 minutos para la conclusión del partido. Frente al Slovan fue titular... pero en el descanso se quedó en la caseta. En Mallorca tuvo 37 minutos de margen... ¡y ayer ocho!. ¡Menudo cachondeo!. ¿Por qué Bielsa no quita a Iturraspe que no arranca y le da oportunidades a Iñigo Pérez, que yo pensaba que no tenía sitio en el Athletic, sin embargo, demostró en Sevilla que podía seguir en el once?
Lo dicho. ¡Fue una pu.... lo que le hizo Marcelo Bielsa ayer a Iñigo Pérez! ¡Literatos de tres al cuarto digan la verdad y no se refugien detrás del verbo esplendoroso que utiliza el míster argentino! ¡¡¡ AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario