Entradas populares

sábado, 31 de diciembre de 2011

¿CONFORMISMO? ¡QUE DESCOJONO!

 
 
Termina el año y uno debería estar relajado, sosegado y tranquilo. Sin embargo, leo o escucho cosas y me descojono.
"El Athletic estaba anclado en el conformismo en los últimos años con Caparrós" ¡Ja,Ja,Ja,... y más Ja hasta reventar! ¡Bendito conformismo! Dame como mínimo dos clasificaciones para La Europa League, la disputa de una Final de Copa tras 24 años de ausencia, poder luchar por una Supercopa,... en cuatro temporadas tras casi descender... y empezamos a hablar.
Mientras tanto me voy a mandar unos pintxos de txaka esta noche aquí en casa de mi suegra en Sestao con mi mujer con un par de coca colas y voy a disfrutar de lo lindo. Y por supuesto siempre con nuestro Athletic del alma en el corazón. Y deseando a mi amigo Bielsa que supere el listón altísimo que le han dejado... con un fútbol excelso o con un fútbol vetusto, me es indiferente, lo que quiero son triunfos.
¡Zorionak a todos... desde este humilde pero sincero blog del mejor equipo del mundo, EL ATHLETIC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario