Entradas populares

viernes, 9 de diciembre de 2011

HEMOS DADO EL PRIMER PASITO COPERO



LO MEJOR ( I )

Ganar 0-1 en el Carlos Tartiere. Estos partidos suelen ser extraños e ir por delante en la eliminatoria a expensas del choque de vuelta en San Mamés es muy importante.



LO MEJOR ( II )

El golazo de De Marcos. Gran pase de Muniaín que define con calidad el jugador de Laguardia.



El MEJOR

De Marcos. ¡Vaya despliegue físico.Vaya nivel técnico. Este hombre está como una moto! Está en una forma envidiable. Si hemos reclamado desde esta página una oportunidad en la selección para Herrera y Muniaín, amigo Del Bosque piense en De Marcos. Sus méritos están ahí.



LA GRAN MENTIRA

El Athletic dispuso de la primera ocasión clara en el minuto 61 en las botas de Susaeta que se quedó solo delante del portero tras un pase en profundidad de Herrera. Lo que sucedió anteriormente fue posesión de la pelota y llegadas al borde del área adversaria perdiendo el balón tontamente. Eso no son oportunidades. Por lo tanto, la realidad no se puede manipular.



LA FALTA DE DEFINICION

En los últimos 25 minutos nuestro bendito equipo rojiblanco pudo haber cerrado la eliminatoria. Hasta cinco opciones de gol pudimos contar. Sin embargo, no atinamos. ¡Grave!



EL RIVAL

No creó peligro. Punto favorable del Athletic. Porque en este tipo de eliminatorias suele achuchar y disponer de ocasiones... y más en su campo. El conjunto vizcaíno atajó a la perfección esa coyuntura.



LA FRASE

De Marcelo Bielsa... ¡faltaría más!. "Es un resultado justo, pero corto". ¡Perdone amigo, pero el resultado es el que es, no es corto! Hay que meterla para que sea más amplio. ¡Obviedad al canto!



El TRABAJO BIEN HECHO

En estos partidos si pierdes se arma un follón de padre y muy señor mío. Y si ganas parece algo normal. Pues no. Debemos valorar el triunfo... eso sí, sin profundizar porque enfrente no estaba el Milán. Por lo tanto, halagos desmedidos no. Lo justo. ¡Bien Bielsa! 



SITUACION DE IÑIGO PEREZ

Toda la semana entrando en las quinielas del posible equipo titular del Athletic en tierras asturianas (a tenor de lo que se veía en Lezama y lo que transmitía Bielsa) y va y juega los últimos ocho minutos. ¡Una auténtica tomadura de pelo... le pese a quien le pese!. Lo hizo muy bien en Sevilla... y el técnico poquito a poquito le ha quitado protagonismo. "Está bailando con él". Si esto lo hace uno que yo me sé... "Los grandes críticos" que tengan los santos co..... para decir las cosas como son.



EL FUTURO INMEDIATO

Doblegar al Racing este domingo en La Catedral. Los tres puntos son fundamentales.


P.D: Hay que afrontar el partido de vuelta con la misma seriedad y pasar a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario