Creo firmemente que nuestro Athletic no tiene los cinco sentidos en el partido de esta noche en Levante. Evidentemente, están a orillas del Mediterráneo porque afrontan la última jornada de liga, pero se están comiendo el coco por un episodio que ha sucedido hace apenas cuatro días y anhelan que llegue el día 25 del presente mes como un niño las vacaciones de Navidad y Reyes.
La derrota ante el Atlético en La Europa League ha hecho pupa, nunca mejor dicho. Ha dolido... y mucho... y pese a que estamos plenamente orgullosos de nuestro bendito equipo debemos resaltar una vez más que Simeone hizo un planteamiento exquisito que Marcelo Bielsa no supo neutralizar.
Una cosa no quita a la otra. Zorionak a nuestro técnico. Sus resultados están ahí y son innegables. Ha quedado en la historia junto a Koldo Aguirre. Quedar subcampeón de Europa no es ir al Lago Martiánez del Puerto de la Cruz y tumbarte al sol plácidamente. Hay que currárselo... ¡y vaya que si se lo ha currado el Athletic! Ha dejado por el camino a rivales fortísimos: Lokomotiv, Manchester, Schalke y Sporting. Sin embargo, insisto, nos superaron en el choque clave con todas las de la ley... y no supimos mostrar una credencial que pudiera voltear la situación. Parece que algunos tienen miedo a contar lo sucedido... Esa es la lectura... Bueno, mi lectura, lógicamente, porque verdades absolutas no existen. Y esa desilusión creo que necesitará dos o tres días más para terminar de cicatrizar y centrarnos en la Final de Copa ante el Barca... al que podemos ganar. Y si a eso añadimos que el Levante anhela participar en Europa...
En fin, mi teoría se puede desmontar en cualquier momento porque este Athletic de Bielsa te mete dos goles en diez minutos y sentencia un partido... aunque repito, suena a trámite... y más teniendo nosotros la participación en el viejo continente asegurada.
Hola,
ResponderEliminarQuería hacerte una pregunta sobre tu blog. A qué dirección puedo escribirte?
Un saludo
Hola muy buenas. Mi correo es elrinconmyd@hotmail.com Muchas gracias. Un saludo.
Eliminar