Entradas populares

domingo, 23 de junio de 2013

LA LLEGADA DE VALVERDE AL ATHLETIC



¿La presencia de Urrutia, Larrazábal y Ziganda es una ventaja o un inconveniente para Valverde? En otras palabras ¿a priori van a remar todos por el mismo camino o divergen de sentido?

Periodistas vizcaínos y ex compañeros del nuevo técnico del Athletic opinan sobre su retorno a Bilbao.



                                                   NIKA CUENCA (DIARIO AS)

Van a remar a favor del Athletic, que es lo que importa. Las personas no son tan trascendentales como el club.

 


                         MIGUEL ANGEL PUENTE (RADIO NERVION-TELEBILBAO)

Sinceramente es una ventaja. Son amigos y se conocen a la perfección. Por añadidura, en estos momentos comparten un proyecto deportivo común con el que se ven plenamente identificados. ¿Qué puede haber diferencias...? Claro, ¿y dónde no las hay? Pero entiendo que son mucho más fáciles de resolver cuando existe complicidad y entendimiento que cuando no la hay. De todos modos, tendemos siempre a remarcar la diferencia de opinión como algo peyorativo cuando, personalmente, considero que es una ventaja. Discrepar desde el respeto aporta otro punto de vista que siempre ayuda a progresar.



                                                                    SERGIO CORINO

Valverde es autónomo en sus decisiones, pero realmente que estén ex compañeros y amigos facilitará el trabajo. Todos irán en la misma línea. La comunicación y el trato será más ágil que con Bielsa. En mi opinión, el fichaje de Valverde es acertadísimo y al contrario que Bielsa, Valverde es más cercano y más dialogante que el argentino. Tampoco le falta personalidad para llevar a este equipo. Su experiencia está contrastadísima. Además, torear en una plaza como la de Valencia no es fácil y la comunión creo que allí fue total. Es un entrenador que podría dirigir a cualquier equipo de Europa y tenemos la suerte de tenerlo otra vez. Espero que traiga la calma deseada y que tenga el mismo apoyo o más que el anterior entrenador. Y no olvidemos que es un entrenador de la casa.



                                                                      RAFA ALKORTA

Ellos son muy amigos, van a congeniar bien seguro. Además, ven el fútbol de manera muy similar.



                                                                      XABI ESKURZA

Son todos compañeros e imagino que amigos.Yo seré muy inocente, pero prefiero tener al lado a un amigo que pensar en posible traiciones. Seguro que todos reman en la misma dirección.
 
 

                                                                       KIKE BURGOS

Creo que no va a haber ningún tipo de problema. Presidente y Junta Directiva ya coincidieron en el Athletic como jugadores y había una muy buena relación. Por lo tanto, se seguirá con la misma dinámica y Ernesto contará con todo el apoyo del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario