Entradas populares

domingo, 2 de junio de 2013

LA SELECCION VIZCAINA OPINA DE LA DESPEDIDA DE SAN MAMES


 
 
 

                                  GORKA AZKORRA (JUGADOR DEL GUADALAJARA)

Para un aficionado del Athletic desde que tiene uso de razón como yo, que ha estado diez años en Lezama y que ha tenido el honor de jugar partidos oficiales en el mejor campo de fútbol del mundo, que se acuerden de mi para despedir San Mamés es una alegría enorme. Será un orgullo participar con la selección de Bizkaia en un partido tan emotivo para los que sentimos el Athletic y San Mamés. Cumplí el sueño de mi vida el 30/09/2004 debutando en la Catedral en un partido de Uefa frente al Tranbzospor, ante una afición formada por mi familia, amigos, compañeros de colegio, vecinos, por mi mismo y por toda la gente que sabemos que el Athletic es lo más grande, por lo que significa y por quienes lo formamos, independientemente de ganar o perder un partido. Eskerrik asko a La Federación de Bizkaia por acordarse de mí y al Athletic por acordarse del fútbol bizkaino. Espero que vivamos una bonita noche, a la altura de lo que se merece el que ha sido el mejor campo de fútbol del mundo, y que en el futuro, hagamos entre todos de San Mamés Barria el mejor campo de fútbol de la historia. ¡AUPA ATHLETIC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario