Entradas populares

martes, 30 de enero de 2018

¡¡¡A LLORAR AL VALLE!!!

Resultado de imagen de fotos de iñigo martinez y urrutia
Algunos se están quedando en bragas con sus actos, mejor dicho con su palabrería, tras la llegada de Iñigo Martínez al Athletic. Están tan quemados y son personajes tan deleznables que están quedando a la altura del betún. Me quedo con dos ejemplos. Un cantante al que yo tenía por una persona seria se ha metido en terreno pantanoso.. y la inmundicia se lo tragó de cuajo. Qué forma de generar violencia. ¿No se percató que es un personaje público y lo que diga puede influir negativamente en algunos obcecados? Has quedado retratado en una esquina iluminada de tu calle... oh ven... ¿Nos deseas el mal? Me descojono de la risa. No tienes capacidad para desear el mal a nadie. Has caído tan bajo que creo que en el próximo concierto van a ir a verte tu primo... y tres amigos más. Ven pa Canarias a mandarte un vaso de vino con pescado salado y papas arrugadas... a ver si espabilas de una puñetera vez, velillo.

Y por otra parte, un periodista sabelotodo aferrado a la Real como un poseso ha dejado claro que no da para más con un artículo que dice bien a las claras que es un forofo... un forofo de tres al cuarto como diría el maestro José María García. Te recomiendo que también vengas pa Canarias y te mandes un buen vaso de vino con un cacho de pescado salado y un par de papas arrugadas a ver si espabilas de una puñetera vez, tornillo.

¿De qué se quejan los aficionados a la Real Sociedad? Hemos pagado íntegramente la claúsula de un jugador blanquiazul, ¡¡¡32 millones de euros nada más y nada menos!!!... el futbolista ha aceptado...y punto. No hay más tu tía. Lo que sucede es que ahora a algunos sujetos detestables les interesa meter mierda y más mierda para que el derbi de esta segunda vuelta en Anoeta se convierta en una tortura para el Athletic... y sobre todo para Iñigo Martínez.

En fin, el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Yo espero con ansiedad el debut de Iñigo con mi bendito equipo. Me encanta. Tiene carácter, garra, casta... se puede convertir en un líder  en el centro de nuestra defensa, algo que necesitamos con urgencia. Un tío que no se corte y diga aquí estoy yo contagiando a unos compañeros que son un flan en la zona de retaguardia. Y, lo dicho, algunos tornillos y velillos a llorar al valle. Sólo saben generar violencia escribiendo basura y más basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario