Entradas populares

martes, 30 de enero de 2018

EL FICHAJE DE IÑIGO MARTINEZ A DEBATE

Resultado de imagen de fotos de iñigo martinez con la camiseta del athletic


I)- ¿Acierta el Athletic fichando a Iñigo Martínez?


II)- ¿Cómo valoras aquellas palabras del defensa vizcaíno afirmando que "nunca iría al otro bando"?


EDUARDO CASTAÑEDA (PERIODISTA DEPORTIVO VIZCAINO)

I)- Creo sinceramente que sí acierta y que además estaba obligado a realizar un movimiento rápido tras la marcha de Laporte. La defensa es uno de los problemas del equipo, como se ha podido comprobar reiteradamente. El dinero recaudado está para ser invertido y los precios, por desgracia, los marca un mercado desmadrado, sobre todo por la Premier League.

II)- Yo no doy importancia a declaraciones que se realizan para consumo propio y de cara a la galería. La historia recoge muchas otras más que enseguida caen en el olvido. Obviamente, la visita de esta temporada a Anoeta estará un tanto más "animada" de lo habitual, pero son situaciones del momento. Invito a cualquiera a repasar hemeroteca y comprobar cuántos casos similares y con muy parecidas declaraciones se recogen en ella.


JAVI BELTRAN (DIARIO AS)

I)- Sin duda. No tenía otro remedio. Pasta en el cajón y necesidad de mover el avispero. La baja de Laporte era muy dura.

II)- Fueron para quedar bien en Zubieta. Desacertadas. Interiormente no lo pensaba, ni mucho menos.


JUANMA VELASCO (DIARIO MARCA)

I)- Sí, es un acierto. La baja de Laporte debía suplirse con un central de garantía e idéntico perfil. Y en el plan de mercado al que puede aspirar el Athletic, el fichaje de Íñigo cumple esas expectativas. Con todo el respeto posible para el resto de los centrales del equipo, su llegada era necesaria. Mantiene la competencia y mejora lo existente.

II)- Sin actitud ni resentimiento. Muchas veces los futbolistas dicen lo que el público quiere escuchar, sin detenerse en otras cuestiones. Seguro que ahora, más maduro, de haber seguido en la Real, no diría eso.


JOSE MANUEL MONJE (ONDA VASCA)

I)- Si, era necesario. En esta Liga tienes que tener buenos centrales y él lo es.

II)- ¡La vida es muy larga y se dicen muchas cosas! Al final, él es profesional y ahora seguro que es del Athletic a tope y va a defender el escudo como el que más.


MIGUEL ANGEL PUENTE (RADIO NERVION Y TELEBILBAO)

I)- Únicamente el tiempo juzgará si su fichaje ha sido acertado o no. No ha rendido a su mejor nivel en el último año y medio, pero es un jugador internacional y con mucho carácter en el campo. Siendo justos y viendo cómo está el mercado, era la única opción de reforzar la plantilla medianamente viable. La marcha de Laporte dejaba un hueco muy importante en la defensa.

II)- Las valoro como lo que son: la típica chorrada que suelta un futbolista para quedar bien con su gente sin parar a pensar en lo que puede llegar a ocurrir en el futuro. Si se mordieran la lengua y dejaran de escupir al cielo, cuánto mejor sería para todos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario