Entradas populares

lunes, 20 de agosto de 2012

HOY MAS QUE NUNCA, AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO


Lectura clara (I) - El Athletic no perdió por las ausencias de Llorente y Javi Martínez. Respetando a todo el mundo, quien se aferre a esa teoría manipula la realidad.

Lectura clara (II) - ¿Por qué perdió el conjunto rojiblanco? Sencillamente porque regalamos cinco goles. Dimos unas facilidades propias de categoría benjamín y el Betis entraba como Pedro por su casa. ¿Pudo influir en nuestros jugadores lo acontecido en las últimas fechas? Es posible. Quizás saltaron al césped tocados anímicamente y nos pillaron pensando en pajaritos preñados. Cuando el Athletic se muestra serio, contundente y concentrado en defensa tiene mucho terreno ganado. En caso contrario...

 
San José - Blandengue en retaguardia... fabuloso en ataque. Anotó dos goles que recordaron a los mejores testarazos de un dúo inolvidable y mítico: Don Andoni Goikoetxea y Don Iñigo Liceranzu. Queda demostrado que nuestros centrales tienen que aportar cuatro o cinco goles (cada uno) por temporada.
 
Aduriz - Entró en la segunda parte y se notó su presencia. Dio el pase a De Marcos en nuestro primer tanto. Se tiene que convertir en la gran referencia ofensiva del Athletic.
 
Iraizoz - Señor Bielsa, vaya sopesando la posibilidad de sentar en el banquillo a Gorka. Pudo hacer más en los goles verdiblancos. Raúl merece una oportunidad.
 
Llorente - Ni el Athletic ha ganado partidos gracias sólo a su aportación, ni los ha perdido por su ausencia. Gana o pierde el equipo. Lo que sucede es que hay muchos intereses creados en torno a la figura del señor Llorente.
 
San Mamés - Impecable el comportamiento del aficionado al mejor equipo del mundo. He leído en algún sitio que "el mejor desprecio es no hacer aprecio". ¡¡Gran verdad!!
 
Nuestro poder de reacción - Si queremos podemos. Empatamos un encuentro que perdíamos 0-3 y a punto estuvimos de hacer la gran hazaña ¿Qué hubiese pasado si ganamos por ejemplo 4-3? Hubiesen sido tres punto con un valor inmenso.
 
Futuro - Hay que olvidar a Llorente y Javi Martínez y centrarnos en hacer un buen año con los pilares que tenemos. Hay materia prima suficiente para optar a un título.
 
Hoy más que nunca ¡¡¡Aupa Athletic hasta el infinito y el más allá!!! Y lo digo clarito, el Athletic está muy por encima de Llorente y Javi.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario