Entradas populares

miércoles, 22 de agosto de 2012

LA SITUACION SIGUE CALENTITA... ¡¡Y TENEMOS PARTIDO!!

 
 
Cita europea a la vuelta de la esquina y los acontecimientos no conocen la señal de STOP. Estamos intentando cortar la cebolla tan rápido como Karlos Arguiñano... y nos podemos sajar un par de dedos porque la diferencia con el cocinero euskaldun es brutal.

Para empezar nos explotamos de la risa. El presidente del Bayern de Munich, es decir, un señor alemán dice que "la gente en Bilbao es bastante terca". ¡¡Ja, ja, ja...!! ¿Y la mayoría de ellos por qué se caracterizan? Yo me muevo en el mundo de la hostelería y el turismo alemán me encanta porque son muy limpios y rectos, pero son tercos a más no poder. Por ejemplo, intenta ofrecerles de buen rollo una cosa diferente a lo que toman habitualmente...

Más cosas. El culebrón Llorente y Javi Martínez se alarga. Y yo me pregunto: ¿si no salen del Athletic qué ambiente nos espera? ¿cómo serán recibidos en La Catedral? ¿nuestro entendido respetable tragaría en caso de que se queden? Y no digo que se vayan a quedar porque no tengo ni la más remota idea. Sin embargo, en esta vida espero cualquier cosa.

Y por último nos topamos con otra rueda de prensa de Marcelo Bielsa que no tiene desperdicio. Sobre Amorebieta: "el club no le está presionando para que renueve, si no entrena con el grupo es porque considero que su estado de ánimo está alterado. Lo desmiento categóricamente porque para que así fuera el club necesitaría de mi intervención y yo no soy cómplice de una medida tan despeciable. Amorebieta es un profesional excelente al que no tengo nada que reprochar. Él vive una situación excepcional y cuando alguién vive situaciones excepcionales que generan consecuencias en su comportamiento y actitudes yo lo ubico en el segmento de compañeros que debe estar.Con Amorebieta no tengo el más mínimo problema y el club tampoco".

Javi Martínez y Llorente. Dicen que el motivo para que se quieran ir es él. Bielsa responde que "sé que Javi y Llorente son mucho más importantes que yo para el Athletic. Consulté con ellos si ese obstáculo era cierto y si su respuesta hubiese sido afirmativa habría actuado en consecuencia. Yo me ubico por delante de todo, pero soy respetuoso del proyecto y habría sabido qué es lo mejor para el proyecto. Vine por lo que el club significa y no voy a operar nunca en sentido contrario. Si finalmente se marchan trataremos de conseguir con los que están algo similar a lo que hicimos la temporada pasada. No decir la verdad, engañar o maquillar es imperdonable respecto a semejante expresión de compromiso afectivo que demostró el público ante el Betis".

Josu Urrutia. "Desde lo de las obras tengo cuidado para no decir cosas que son ciertas. Me siento ligado al club pero no puedo olvidar el trato. Eso no quiere decir que no me sienta perteneciente no tengo ningún problema con Urrutia, es un buen hombre. Fue el club el que me tachó de mentiroso y eso no lo permito".

Creo que la situación sigue calentita... ¡¡y tenemos un partido importante en apenas unas horas!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario