Entradas populares

jueves, 9 de agosto de 2012

¡¡TOMA CASTAÑA!!


Casi le suena la flauta al Slaven. Derrota 2-1 del Athletic y en ciertos momentos del partido sobre todo en el primer acto se nos subieron a las barbas. Sin embargo, mejor no pensar en lo que hubiese supuesto una eliminación europea en pleno mes de agosto... Lo importante es que estamos en la última previa y ya queda menos para que comience lo bueno.

Ahora bien. Tal y como está el ambiente en El Botxo, Marcelo Bielsa le mandó un recadito, claro y directo, a Fernando Llorente en rueda de prensa que no debemos pasar por alto.


Según leo en www.eldesmarquebizkaia.com el míster rojiblanco afirmó que ""reconozco siempre la importancia de Llorente, pero en este partido no le asignaría un rol determinante porque el juego ha mejorado a partir de una elaboración más correcta de Gurpegui, Iturraspe y Pérez para enlazar con Galarreta y Muniain". ¡¡¡Toma castaña primo!!! Que la relación entre jefe y pupilo no es boyante es evidente. Y que estas palabras habrán incendiado aún más la moral del delantero Campeón del Mundo con España es más claro que el agua.

Y mientras tanto nuestro presidente Josu Urrutia está haciendo gala de un silencio penoso y lamentable. No da la cara ante la problemática que está acaeciendo y da la sensación de que la historia no va con él. Que no está a la altura de la grandeza de nuestro bendito Athletic es palpable y manifiesto. Desde el primer día quisieron ir de puros y de "ser más rojiblanco de San Mamés que el resto"... y en lugar de demostrarlo la han encharcado. El socio y el aficionado se merece una explicación y cierto que no es bueno estar todos los días en los medios, pero cuando suceden hechos de esta magnitud (enfrentamiento con el entrenador, la renovación de Llorente...) hay que mostrarse y apelar al concierto. Y es que con el silencio están apelando al desconcierto... y al caos.

Como hemos repetido en muchas ocasiones "los buenos resultados taparán todo" y los malos... imagínese amigo lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario