Entradas populares

lunes, 27 de agosto de 2012

¡¡¡KONTUZ SEÑOR BIELSA!!!



Marcelo Bielsa estalló en la rueda de prensa de ayer por el tema de los descartados. Un periodista "le tocó los eggs" y el míster rojiblanco afirmó que "tiene el derecho de desenmascarar a quien se maquilla para preguntar. Todo está hecho de forma reglamentaria, así que no puede haber conflictos".

¡¡Ay, mi madre!!, si Bielsa empieza a molestarse por las preguntas de ciertos comunicadores, tenemos lío a la vista seguro. Aquellos que le han dorado la píldora, que le han besado los pies mañana, tarde y noche serán los mismos que lo pondrán a parir si no acepta de buen grado lo que le proponen en la sala de prensa. En esta historia balompédica hay muchos intereses creados y lo que hoy es blanco, mañana es negro... y viceversa. Si durante trece meses te ha venido de p.m. proteger, adular... a Bielsa hasta la extenuación, puede surgir cualquier situación donde la actitud del periodista sufra una permuta. Yo trabajé durante cuatro años en distintos medios de Tenerife y vi a más de uno cambiar de postura... y encima iba dando clases de independencia. Señor Bielsa, "Kontuz", "mucho Kontuz" que si crean una campaña en su contra, tiene los días contados en el Athletic.

Y mientras tantos en apenas unas horas nos enfrentamos al Atlético de Madrid. Partido de peso, pero donde debemos sumar. ¿Ganar? Complicado ¿El empate? Lo firmo ahora mismo ¿La derrota? Sería ir contracorriente desde los albores de la temporada... y no estoy alarmando si no mostrando mi opinión. ¡¡¡Aupa Athletic hasta el infinito!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario