Entradas populares

martes, 28 de agosto de 2012

TRANQUILIDAD QUE AUN QUEDA MUCHO

 
 
Falcao- Es la nueva bestia negra del Athletic. Si en su día Agüero y Forlán nos destrozaban con sus goles, el delantero colombiano le ha cogido gustito a la idea de enchufarla en nuestra portería.
 
 
Campo maldito- En los últimos 33 años sólo hemos ganado en cinco ocasiones en el Calderón. El algodón no engaña como diría el mayordomo de la tele. La sensación que me da cada vez que jugamos a orillas del Manzanares es que ellos van en un Mercedes y nosotros en un 600.
 
 
¡¡Descenso!!- Hablar a estas alturas de que vamos a luchar por no descender me parece una temeridad. Pudimos ganar al Betis tras dar una imagen penosa en la primera parte y está claro que lo de Madrid fue un capítulo para olvidar. Ahora bien, me produce hilaridad escuchar o leer a aquellos que la temporada pasada solicitaban tiempo tras un inicio inquietante, citar en estos momentos que podemos bajar de categoría. Si ganamos al Valladolid la lectura de la situación sufrirá un cambio radical, aunque si perdemos...
 
 
Fernando Llorente- Me cuenta una fuente muy cercana al Athletic que este asunto está que arde. ¿El hermano de Llorente está en Bilbao o está en La Rioja? ¿Quién trata el tema Fernando Llorente con la junta directiva del Athletic, el hermano de Llorente o un señor cuyo apellido empieza por B?
 
 
Excelentísimo e Ilustrísimo Periodista Unai Larrea- Reconozco que yo soy un pobre bloguero y está claro que no estoy a su altura para intercambiar impresiones sobre el mejor equipo del mundo. En cuanto a conocimientos me da mil vueltas, pero me merezco un respeto. Además, yo digo lo que realmente pienso, equivocada o acertadamente. Otros escriben al dictado o tienen que emprender campañas orquestadas para mantenerse en primer plano. Algunos van de independientes y no aceptan opiniones contrarias sino que intentan desacreditarte.
 
Se me ocurrió decir a este señor que el Athletic venció en tres ocasiones en el Calderón con Caparrós en el banquillo y se irritó el caballero.
 
Atiendan a la conversación en twitter:
 
Pobre bloguero Iñaki Aranzamendi: Te recuerdo que con Caparrós ganamos tres veces en cuatro años.
 
Excelentísimo e Ilustrísimo Periodista Unai Larrea: Es un argumento tan absurdo como decir que con Bielsa en un solo año jugamos el doble de finales que con Caparrós en cuatro.
 
Pobre bloguero Iñaki Aranzamendi: Argumento absurdo no, argumento real... tan real como que con Bielsa hemos jugado dos finales y las hemos perdido.
 
Excelentísimo e Ilustrísimo Periodista Unai Larrea: Perdona, Iñaki. La culpa es mía por caer en el juego de tu revisionismo. Buenas noches.
 
Pobre bloguero Iñaki Aranzamendi: ¡¡¡Revisionismo!!! Mi capacidad intelectual que es paupérrima no llega a conocer el significado de ese término....
 
Pobre bloguero Iñaki Aranzamendi: Unai, con todo el respeto. Desde tu periódico tienen a Caparrós enfilado. Saltan como un resorte cuando se le nombra y en muchos reportajes que hacen, por ejemplo el de la renovación de Susaeta, para enaltecer su figura, hunden la de Caparrós. Y dile a Artetxe que ya vale. Ahora critica a Llorente y defiende a Urrutia ¿qué hubiese hecho en caso de estar Macua?
 
Excelentísimo e Ilustrísimo Periodista Unai Larrea: Díselo tú. Tan informado que estás, deberías saber que ya no estoy en Deia. Mi mano ya no está tras esas 'conspiraciones'...
 
Pobre bloguero Iñaki Aranzamendi: Y era un intercambio de impresiones desde el respeto como he dejado claro. A lo mejor te he tocado la fibra...Gabon!!!. Un pobre bloguero como yo se distingue por su "desinformación".
 
Excelentísimo e Ilustrísimo Periodista Unai Larrea: No entiendo tu victimismo. Te sigo en twitter y te respeto. Si tú eres un pobre bloguero, yo soy un pobre parado. Que no pensamos igual es evidente. Simplemente he querido acabar un debate infructuoso. Y creo lo he hecho con respeto.
 
Conclusión de un pobre bloguero llamado Iñaki Aranzamendi: algunos sólo aceptan la opinión de ellos, luego la de ellos... y más tarde la de ellos. Afortunadamente, estamos en democracia y hay lugar para el debate, pero si le tocas un poco la fibra a la que se deben sí o sí...
 
 
Pregunta: ¿Qué periodista que no puede ver a Caparrós le debe muchísimo a un expresidente del Athletic porque sino su presencia en los medios sería inexistente? ¿Su apellido empieza por la misma letra que el mío?
 
 
Aclaración: En un anterior artículo escribí "Kontuz Bielsa" en el sentido de que si se enfrenta a ciertos periodistas, estos te pueden hundir. No todos por supuesto porque en todas las profesiones hay gente buena, pero si se unen unos cuantos... Y lo tengo claro. Aquellos que le han estado dorando la píldora a Don Marcelo durante los últimos trece meses, serán los mismos que le darán caña a diestro y siniestro. Hay muchos intereses en juego.
 
 
Epílogo: Vamos a ganar al Valladolid porque sino el panorama se va a enturbiar que no vea usted amigo lector...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario