Entradas populares

martes, 7 de mayo de 2013

SI TIENE UN POCO DE VERGÜENZA, DIMITA SEÑOR URRUTIA



"La noticia bomba" del martes que ya se nos escapa ha sido que el PSG está interesado en los servicios de Marcelo Bielsa. Lo ha publicado el vocero de Josu Urrutia y por lo tanto el dato carece de interés y veracidad porque está manipulado hasta las trancas. ¿Por qué? Blanco y en botella leche. Hay que reconducir la figura del técnico argentino y el mejor método es hacer ver a la opinión pública que sigue acaparando interés ya no sólo en el mundo, sino "en el mundo-mundial"... cuando la realidad indica todo lo contrario. Marcelo Bielsa no tiene nada de nada. Si la información tuviese fundamento, "el mejor entrenador en la historia del Athletic" saldría corriendo a poco que le igualasen lo que gana en el Botxo. Leí la información sobre las siete de la tarde y aún estoy descojonado... por no hincharme a llorar.


Señor Urrutia, si tuviese un poquito de vergüenza presentaría la dimisión una vez concluya el presente curso. Usted no manda, usted es una auténtica marioneta en manos del señor Arana, usted llegó presumiendo de sentimiento Athletic más que nadie porque no tenía ni tiene nada más que ofrecer, además ese sentimiento Athletic lo tenemos todos los aficionados... mínimo igual que usted, usted no ha sabido controlar situaciones totalmente adversas (los rebotes de Bielsa, el adiós de Javi Martínez, la marcha de Llorente, el más que posible adiós de Amorebieta...)... en definitiva, usted no tiene ni puñetera idea de lo que es ser presidente del Athletic. E insisto, si tiene un poquito de vergüenza abandone el 30 de junio. Porque no tiene preparación. Lo tiraron al ruedo con su pleno consentimiento... y el toro lo va a coger. Y menos mal que hemos recibido 40 millones de euros por el adiós -- no presuma de que usted lo vendió -- de Javi Martínez porque sino podría dejar al Athletic económicamente hecho un Cristo. Bueno, en el plano deportivo creo que no es para tirar cohetes la coyuntura... ¡¡¡creo yo, insisto!!! Nos va a llevar a la más absoluta ruina. Al tiempo.


Y una pregunta que me hacía en twitter hace unos minutos ¿Cómo es posible que los sectores más caros del Nuevo San Mamés sean los primeros que se han completado cuando del resto ni el 30%?. Los socios más antiguos ¿son millonarios? ¿qué pensiones tienen?.

1 comentario:

  1. Pues que se vaya de una puta vez, pelele, que es un pelele.
    Y los socios tenemos que plantearnos elecciones ya, o de lo contrario esto se hunde.
    Aupa Athletic.

    ResponderEliminar