Entradas populares

sábado, 4 de mayo de 2013

¿TENDRIA CULPA BIELSA DE UN POSIBLE DESCENSO?

 
 
Conclusión si nos remitimos a comentarios de algunos aficionados. "Marcelo Bielsa no tiene culpa de la nefasta y penosa trayectoria del Athletic donde aún no hemos zanjado el tema de la permanencia". Ahora bien, los cinco o seis partidos sobresalientes de la pasada Europa League parece que los ganó él solito". ¡¡¡Manda huevos compadre!!!... al igual que "puede mandar huevos" lo que yo estoy afirmando.

El Athletic es un mamoneo puro, duro y crudo. Y algunos se han dejado embaucar por el juego de otra galaxia que presuntamente exhibimos y por otras historias para no dormir. Es la primera vez en la centenaria historia rojiblanca donde cada vez que se produce una derrota se emplea el mismo argumento: "Hemos perdonado, si no llegamos a fallar..." y yo estoy hasta las mismísimas narices de escuchar cosas que no me aportan absolutamente nada, sino que me generan más inquietud y nerviosismo. ¿Se han percatado que una derrota ante el Mallorca este próximo sábado en La Catedral nos mete en el ajo peligroso? ¿Se han dado cuenta que lo sucedido en el presente curso es un auténtico desastre?... La sensación que queda es que algunos no quieren aceptarlo. Es más, apuestan ciegamente por la renovación de Marcelo Bielsa. ¡¡¡Flipo compadre!!! Aunque seguramente quien escribe no tenga ni puñetera idea de fútbol.

En fin, extenderse es aburrir al personal con las mismas reflexiones que llevamos escribiendo hace meses. Amigo lector, "hay que dar tiempo a este Athletic... y Marcelo Bielsa no tiene culpa de lo negativo que acontece. Son los futbolistas que fallan oportunidades cantadas". ¿Y si nos vamos a Segunda? ¿Tendría culpa el técnico argentino? "Por supuesto que no. Habremos jugado como el Dream Team de Johan Cruyff...".

P.D: Llego el jueves a Bilbao y nada más salir del aeropuerto me encuentro con la guagua del Athletic. La emoción fue tan grande... ¡¡¡que me saqué una foto hasta "con mi amigo" Bielsa!!! Ilustro el artículo con esta imagen para "echar un poco de guasa" al asunto porque sino nos echamos a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario