Entradas populares

domingo, 19 de mayo de 2013

¡¡¡VIVA BIELSA, VIVA URRUTIA Y VIVA EL RIVER PLATE!!!

 
 
Partidazo del Athletic en La Romareda. Lo sucedido en Manchester hace unos meses se queda corto... ¡¡¡muy corto... cortísimo!!! si lo comparamos con lo vivido en tierras mañicas. Fue brutal. De otra galaxia. El Athletic fue una auténtica máquina de hacer buen fútbol y no metió más goles por la dichosa mala suerte de la que jamás y nunca se ha hablado en Bilbao durante la etapa Marcelo Bielsa.
 
Nuestro portero estuvo majestuoso. No falló. Sobresaliente. La defensa se mostró rocosa y no dejó fisuras. El mediocampo trianguló a las mil maravillas asemejandose al Barcelona... y eso sí, en la delantero añoramos la presencia de Fernando Llorente. Una vez que entró al terreno de juego, el contrario sufrió un ataque de ansiedad uno tras otro y metió un golazo antológico. Le dio con tanta fuerza a la pelota que el esférico rompió la red y el partido permaneció media hora interrumpido para restablecer el desperfecto.
 
En definitiva, el Athletic se posiciona para asaltar puestos europeos en este tramo final de campaña. Es el principal candidato... e incluso podemos soñar con La Champions League si la dichosa suerte cae de nuestro lado. Y una cosa. El próximo curso no seremos subcampeones en el viejo continente. Seremos campeones... con Bielsa en el banquillo. En los últimos once meses no ha pasado nada en el Athletic. Todo ha sido una manipulación asquerosa de personajillos que no tienen ni puñetera idea de fútbol... entre ellos en una esquinita muy humilde y modesta, el editor de este blog anti Athletic, que lo mejor que puede hacer es dedicarse a jugar al boliche.
 
¡¡¡A por Europa coño... que la tenemos muy cerca!!! ¡¡¡Viva Bielsa, Viva Urrutia que lleva una gestión impecable... y Viva el River Plate, que sería el rival perfecto para despedir San Mamés!!!
 
P.D: Sobra decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Me ha invadido la ironía porque leo cada cosa que... ¡¡¡manda huevos primo!!! Y por cierto me cuentan desde Bilbao, una fuente próxima al Athletic, que la relación entre Bielsa y Urrutia es inexistente. No se pueden ni ver. Me dijeron otra expresión más fuerte y clara... pero no se puede reproducir.
 

1 comentario: