Entradas populares

domingo, 18 de febrero de 2018

FUE LAMENTABLE

Resultado de imagen de fotos de san jose athleticResultado de imagen de fotos de iturraspe


Por encima de la derrota, el gol del Atlético iba a llegar más tarde o más temprano, lo que sucedió en la antesala del 1-0 fue realmente lamentable. En cierto modo, los aficionados rojiblancos de San Mamés estábamos ilusionados con la posibilidad de arañar un importante punto en el Wanda... y dos... (me reservo la palabra que iba a emplear, pero imaginénsela) jugaron con nuestros sentimientos. Sí, hay que empezar a decir las cosas claritas porque hay situaciones que no se pueden permitir y demuestran claramente que algunos pupilos de Ziganda no están capacitados para jugar en el  mejor equipo del mundo. Yo no voy a estar con paños calientes. Amo al Athletic, lo adoro, es una parte fundamental de mi vida, mi padre me enseñó a amarlo hasta la eternidad y lo voy a hacer porque mi corazón es rojiblanco de pe a pa... pero siempre diré lo que pienso. ¡¡¡Cómo dos jugadores profesionales pueden cometer esa chorrada en mediocampo en un momento trascendental de un partido donde el rival no te va a perdonar!!! Me atrevo a afirmar que estaban pensando en sus cosas y la capacidad de concentración era nula. Fue penoso. Y lo de siempre, estos errores no son casuales, se amontonan a pasos agigantados.. pero los medios de comunicación apenas los resaltan. Yo desde mi modesto blog, los seguiré denunciando porque es inadmisible. Me quedo con una frase de un ex jugador del insigne C.D Puerto Cruz, equipo de mi pueblo y grande en los años 80: "Toda la semana entrenando pa que luego dos jugadores te hagan esta tontería en mediocampo. Y luego la culpa la tiene el entrenador". Y compartiendo este principio, no defiendo al Cuco Ziganda porque su incapacidad para dirigir a los leones es manifiesta. Sólo digo que así es imposible sumar.


En fin, Javier Clemente tiene más razón que un santo. Nosotros tenemos nuestro fútbol. Lo demás son chorradas. Menos mal que hay tres equipos peores en Primera División porque cometiendo estos disparates es imposible mantenerse en la élite.


P.D: Los dos jugadores que aparecen arriba, protagonistas de la tontería en Madrid, están más acomodados que Butragueño  y Michel en su últimos tiempos en el Real Madrid. ¡¡¡Ya vale coño!!!

1 comentario:

  1. arratsaldeon. No borraría ni una coma del post, pero a mi no me cabe la menor duda de que el entrenador es responsable de no alcanzar la tensión necesaria para competir, sin concentración no se va a ningún sitio, y si no es capaz de mantener la intensidad que requiere un partido de futbol (recuerdo que son 90 minutos), o no se les pone, o se les motiva, pero el equipo hace tiempo que no sale enchufado... BETI ZUREKIN!!! PD: Y las responsabilidades desembocan en el presi... que se lo haga mirar..

    ResponderEliminar