Entradas populares

domingo, 25 de febrero de 2018

TRES PUNTOS DE PERMANENCIA

Imagen relacionada

Me podrán llamar trágico, exagerado... lo que quieran y deseen, sin embargo, creo a pies juntillas y estoy plenamente convencido de lo que escribo, el Athletic logró ante el Málaga tres puntos básicos para permanecer un año más en Primera División. Y ya sé que la distancia con el peligro es significativa, pero nuestro bendito equipo está plano... sumido en una profunda crisis de creación de juego y situaciones más rocambolescas se han vivido en este mundo del fútbol.


Lo acontecido ante el colista fue otro episodio realmente lamentable. Y cuando hablo de juego me refiero a verticalidad, centrar... y meter (o por lo menos intentarlo) Del toque-toque tonto estoy hasta los... Si hubiésemos tenido enfrente un rival con más empaque, el disgusto hubiese sido importante... sin olvidar a San Kepa con su paradón en el penalti boquerón. Nuestro Athletic está tieso. No tiene idea, no tiene fluidez... y sólo dos zarpazos (bueno tres, vuelvo a citar a San Kepa), impidieron un buen tropiezo.


¿Realmente creemos todos los Athleticzales ahora mismito que este miércoles ganamos al Valencia y que la próxima semana vamos a poner la primera piedra para eliminar al Olympique de Marsella en La Europa League sin olvidar la visita al potente Sevilla? Nuestro corazón siempre quiere y desea indudablemente el triunfo del mejor equipo del mundo, EL ATHLETIC; ahora bien, nuestra cabeza dice que lo mejor es que acabe ya esta infame temporada. Y llegados a este punto, necesitamos urgentemente un revulsivo en el banquillo. Ziganda ha demostrado que no está al nivel esperado. Y claro, como el fútbol da mil vueltas, si el Athletic se mete en Europa y sigue pasando eliminatorias en el viejo continente (ojalá sea así, es lo que deseamos todos) luego dirán que Ziganda es lo máximo. Pero lo dicho, hoy 25 de febrero de 2018, el discurso del técnico navarro está más que acabado. Urge un cambio. ¡¡¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!

1 comentario:

  1. Gabon. Comentaba en un post que como patatero al que le gusta el futbol, suelo ir a Mendizorrotza y a San Mamés siempre que puedo. El cambio de tendencia que la incorporación de Abelardo supuso en el Alavés, es claro podría fácilmente darse en el Athletic que, a mi juicio cuenta con mejor equipo que el Alavés. Europa lo tenemos más cerca de lo que el Alavés tenía la permanencia y por otra parte, para que el Athletic le gane al Marsella sólo podría lograrse con un cambio de entrenador. Beti Zurekin!!!

    ResponderEliminar