Entradas populares

lunes, 5 de marzo de 2018

LA AFICION DEL ATHLETIC OPINA

Resultado de imagen de fotos del escudo del athletic


I)- ¿Cómo ves al Athletic en el presente curso?

II)- ¿Realmente tenemos posibilidades de eliminar al Olympique de Marsella?



MARI FE SEBRANGO

I)- Bastante mal ciertamente. No creo que lo pasemos mal con el descenso... al menos, eso quiero creer. ¿Cuco? Pues una decepción... En el Bilbao Athletic lo hizo muy bien. Urrutia, en general bien. Aunque demasiado paciente con el entrenador. Yo lo hubiese destituido después del desastre del Formentera.

II)- Creo que podemos eliminarlo perfectamente siempre que se lo tomen en serio. No me parece que el Olympique sea mejor que el Athletic.



MIKEL URKIZU

I)-La temporada es muy floja. El míster no ha sabido conectar con el grupo. Los jugadores con experiencia han rendido por debajo de sus posibilidades. Urrutia debe convocar elecciones cuanto antes para que alguien nos ofrezca una nueva ilusión, un nuevo proyecto. No bajaremos a Segunda División porque hay tres peores.

II)- En Marsella si jugamos como el día del Valencia pasaremos.



MARI PAZ FERNANDEZ ARIAS

I)- En la actualidad, el Athletic dista nucho de ser ese equipo con garra que adoramos. Le veo perdido, no tiene regularidad en su juego. En cuanto a Urrutia y Cuco, el segundo no va a durar mucho y Urrutia cuando lleguen las elecciones posiblemente no vuelva a ser elegido. Rondaremos el descenso, no descenderemos gracias a que hay algunos equipos que van peor.

II)- Lo de eliminar al Olympique no va a ser fácil, aunque tengo la esperanza de que lo den todo en ese partido.



FERNANDO MARAÑON

I)- A mis 55 años, no recuerdo una temporada así. Quiero pensar que hay tres o cuatro equipos aún peores y se mantendrá la categoría. A pesar de las bajas de algún jugador y el bajón de otros, es evidente que Ziganda no es entrenador de  Primera División y, a la altura de temporada que llevamos, no sabe cómo revolucionar y mejorar el juego del Athletic.

II)- Francamente, lo veo muy difícil. Lógicamente, hasta que no se pite el final del partido de vuelta en San Mamés, nunca perderemos la ilusión y animaremos para que lo intenten.



RAKEL MUÑOZ

I)- No veo muy bien al equipo, la moral la tienen muy baja. Cuco ha tenido pocos aciertos en las alineaciones. No creo que bajen, soy optimista.

II)- No les veo para eliminar al Olympique.



AGUSTIN SERRANO

I)- El presente curso está siendo muy malo. A Kuko le ha superado el reto de ser el entrenador del primer equipo y Urrutia es como siempre, con su idea hasta el final. No creo que corramos peligro para el descenso porque hay cuatro equipos muy por debajo de los demás.


II)- Yo creo que sí, porque es otra competición y hay que aprovechar que la vuelta es en San Mamés.






No hay comentarios:

Publicar un comentario