Entradas populares

viernes, 23 de marzo de 2018

NO ME HAGA REIR SEÑOR SABORIT

Resultado de imagen de fotos de saborit

Ha dicho el señor Saborit que no pasa nada si no renueva por el Athletic porque ofertas llegan. Y yo desde que lo leí... estoy partido de la risa. Y perdonen mi imprudencia. ¿Qué ofertas le llegan? ¿Del C.D Puerto Cruz y del C.D Peñón? (Cito con muchísimo cariño dos equipos de mi pueblo por si acaso alguien se pueda molestar)

El señor Saborit no tiene ofertas (bueno, a lo mejor tiene alguna de Segunda A, de Primera lo dudo mucho) simplemente porque su rendimiento ha sido pésimo y paupérrimo. No ha demostrado nivel para jugar en la élite... y menos en el mejor equipo del mundo, el Athletic. Es muy blandito, comete errores infantiles... y lo peor, tiene mucho miedo en el plano defensivo. Pero va el tío y se lo cree. Ha jugado una serie de partidos consecutivos... porque no había otro, y su límite de vanidad llega tan lejos que su ego está en lo más alto.

Hablemos claro. El señor Saborit, alegando que tiene ofertas, pretende conseguir un buen contrato en el Athletic. Y yo espero que los dirigentes no piquen y se percaten que esas posibles ofertas no son del Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia... ni el Levante. Es más que probable que el señor Saborit termine jugando en Segunda A la próxima temporada. ¿No nos vaciles ok Enric? Un buen contrato en el Athletic hay que ganárselo con un notable rendimiento y tu de momento, nulo nulo. ¡¡¡No me haga reír más que me muuuuuueeeeerooooooo...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario