Entradas populares

martes, 4 de diciembre de 2018

ANOCHE LLORE POR MI ATHLETIC DEL ALMA

Resultado de imagen de fotos de gaizka garitano
Estaba cantado. Berizzo ya no es entrenador del Athletic. Nuestro equipo está deshecho, ofrece irregularidades por todos sus poros, genera vértigo porque a este ritmo nos vamos a Segunda seguro... resumiendo, damos pena. Somos del Athletic a muerte y hasta la eternidad, pero hay contar la situación con claridad. Lo sucedido ayer en Levante fue bochornoso y lamentable. Y por mucho que haya leído y escuchado que la plantilla estaba con Berizzo... opino todo lo contrario. Los jugadores no sabían por donde transitaban, sus caras eran un auténtico poema en muchos partidos, y cuando empiezas a apoyar públicamente con tanta pesadez a tu técnico... mal asunto. Algo malo está sucediendo. Y por cierto, unos jugadores rojiblancos bañados en millones de euros por todos sus puntos cardinales... y que dan pena en el césped. Sin garra, sin casta, sin fé... ¡¡¡espabilen coño, están jugando con el futuro de un bendito sentimiento que llevamos absolutamente todos los aficionados rojiblancos en nuestros corazones!!! ¡¡¡Nos estamos metiendo en el fango poco a poco... y nos podemos ir a Segunda si dejamos todos los deberes para la segunda vuelta!!! ¡¡¡Aquí el más tonto te hace un reloj de oro!!! ¡¡Pa pedir euros están bien despiertos... pero pa meter la pata están acojonados!!! ¡¡¡Ya vale Dios Mío!!! ¡¡¡A los aficionados al mejor equipo del mundo, EL ATHLETIC, nos duele muchísimo lo que está sucediendo!!! Anoche se me saltaron las lágrimas en mi casa del Puerto de la Cruz. Me dio mucha pena ver lo que vi y observar dónde estamos en la tabla y me acordé de mi aita, aficionado a muerte del Athletic como yo, y los recuerdos preciosos con nuestro bendito equipo se aglomeraron en mi retina y se me humedecieron los ojos de la emoción, de la gran emoción que sentí porque Nuestro Athletic es Nuestro Athletic, lo más grande que hay en el mundo. Aprendí a amar al Athletic a 3.000 kilómetros de distancia del Botxo y moriré rojiblanco, adoro a mi equipo... pero diré siempre lo que pienso. Y lo que está sucediendo es lamentable, muy lamentable.

Y mientras tanto, llega Gaizka Garitano (foto) al banquillo local de San Mamés. No era mi favorito. Me hubiese decantado por mis admirados Andoni Goikoetxea o Javier Clemente. Se necesita mano dura, transmitir a los jugadores lo que significa el Athletic y lo que puede suponer un descenso para una entidad enorme y gigantesca en sentimiento y en absolutamente todo, y sin desmerecer a Garitano (lógicamente, sobra decirlo, le deseo toda la suerte del mundo) los mejores hubiesen sido Goiko o Clemente con sus vastos conocimientos.

En fin, vamos a apoyar a muerte a Nuestro Athletic. Con todas nuestra fuerzas. Entregando nuestro corazón... pero diciendo siempre lo que pensamos. ¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!! ¡¡¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario