Entradas populares

miércoles, 19 de diciembre de 2018

GOIKOETXEA: "SE ME HARIA MUY RARO VER A WILLIAMS SIN CLAUSULA"

Resultado de imagen de fotos de andoni goikoetxea

ANDONI GOIKOETXEA. MITO del ATHLETIC


Empate a cero en Mendizorroza. ¿Te gustó el Athletic?
No fue un encuentro vistoso, donde al Athletic le faltó pegada para ganar el partido, aunque también es importante mantener la portería a cero.


¿Quizás faltó crear más ocasiones?... aunque enfrente estaba el sexto clasificado
Así es, no hubo muchas ocasiones de gol y las pocas que tuvimos no supimos materializarlas. Es lo que tiene el fútbol, las jugadas hay que crearlas y las ocasiones meterlas.


¿Garitano ha dado un cambio radical a los leones?
Tengo la sensación de que sí, aunque todavía es pronto para una valoración más completa.


16 años jugador de Primera División, Internacional en 39 ocasiones, 25 años entrenando... conoces todos los puntos cardinales de un vestuario. ¿Crees que los jugadores estaban con Berizzo? Porque sus caras y sobre todo la garra que están exhibiendo parece otra totalmente distinta en los dos últimos partidos ante Girona y Alavés...
Tengo la seguridad que los jugadores estaban con Berizzo y que se llevaron un disgusto cuando lo cesaron, pero no se podía aguantar más tiempo sin tomar decisiones. El equipo ha cambiado su forma de jugar. Ahora intentan llegar a la portería contraria con más rapidez y el sistema defensivo está funcionando.


Este sábado recibimos al Valladolid en La Catedral. Parece el choque definitivo para iniciar la remontada
Es muy importante ganar este partido y no vernos una jornada más en puestos de descenso, es un partido clave. Pero ojo con el Valladolid que es un equipo muy competitivo.


Vayamos al apartado extradeportivo. ¿Cómo ves la actitud del aún presidente Josu Urrutia renovando a algunos futbolistas sin claúsula de rescisión?
Según dicen los técnicos en la materia, es la mejor opción para que ningún jugador se pueda ir sin negociar con el club. Aunque se me haría muy raro ver a Williams sin cláusula.


Eres un mito y socio del Athletic. Elizegui y Uribe son los dos candidatos a ocupar el despacho más importante de Ibaigane. ¿Quién te inspira mayor confianza?
Los dos son hombres de confianza que a buen seguro trabajarán por los intereses del Athletic con profesionalidad, transparencia y lealtad al club .


¿Ves factible el retorno de jugadores que en su día se fueron de mala manera?
Todos seguro que no, pero que alguno pueda regresar seguro que sí. La última palabra la tendrá el propio entrenador, en este caso Gaizka Garitano.


Y como colaborador habitual de este blog, algo que te agradecemos de todo corazón, ¿qué mensaje envías a la afición del Athletic en esta navidad 2018?
Que saldremos de esta situación difícil en la que estamos, con trabajo y con el apoyo de todos. Y por supuesto desearles que tengan unas Felices Fiestas Navideñas y un Feliz año 2.019. ¡ZORIONAK ETA URTE BERRI ON. GORA ATHLETIC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario