Entradas populares

jueves, 6 de diciembre de 2018

TODO LO QUE CONSIGA GARITANO SERA UN EXITO

Resultado de imagen de fotos de garitano y ferreira en lezama
Sin echar las campanas al vuelo, porque no hay motivo, debemos valorar el 0-4 en Huesca. Porque no me vale que el rival oscense esté sumido en una profunda depresión. Ellos militan en Primera División y alcanzar un 8-0 en una eliminatoria de Copa no es pan comido.

Pero me gustaría centrarme en los sucedido esta noche. Nuestro míster Gaizka Garitano ha tenido un gran debut. Debemos darle el mérito que se merece porque por ejemplo Berizzo vivió tres meses de un triunfo en la jornada inaugural ante el Leganés. Por lo tanto, aterriza Garitano en nuestro banquillo y en su debut gana el Athletic 0-4. De momento, la trayectoria del míster de Derio es muchísimo mejor. Y es que estoy cansado del mamoneo de algunos con ciertos entrenadores que han llegado al Athletic en los últimos tiempos. Con Bielsa se inventaron una historia para no dormir... y con Berizzo quisieron crear otra aureola que casi nos conduce al abismo más absoluto. Bueno, ahora mismo estamos en Segunda. Recuerden, queridos amigos, Berizzo nos dejó en puestos de descenso. Es decir, todo lo que consiga Garitano será un éxito. Si evita el desastre, es lo que todos deseamos fervientemente, habrá que concederle un enorme mérito.

Sin embargo, lo acontecido en la Copa ya es pasado y debemos confirmarlo este lunes frente al Girona en La Catedral. Es uno de los partidos más importantes del Athletic en los últimos tiempos. Hay que ganar sí o sí. Lo contrario, sería meternos en un terreno pantanoso impresionante. Y por cierto, me encanta la presencia de Patxi Ferreira en nuestro banquillo como segundo míster. Me traslada a la época boyante de Nuestro Bendito Athletic. Fue un grande con raza, coraje, casta... que es lo que precisamente nos falta a borbotones. Algunos gatitos de nuestra plantilla deberían atender con muchísima atención todas las indicaciones de Patxi Ferreira... sin olvidar por supuesto a Gaizka Garitano. Repito, hay que ganar al Girona. ¡¡¡AURRERA ATHLETIC!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario