Entradas populares

martes, 11 de diciembre de 2018

CALLADITO ESTA MAS GUAPO, SEÑOR CAÑIZARES

Resultado de imagen de fotos de santiago cañizares
Pensaba que Santi Cañizares era un tipo serio. Lo tenía como una persona legal y siempre actuando de frente y con cordura. En más de una ocasión lo he entrevistado en mi blog y siempre me pareció un tío correcto. Sin embargo, me he llevado una profunda decepción. Resulta que el Athletic gana 1-0 merecidamente al Girona y sale a escena Don Santiago afirmando que "tranquilo, el más importante quiere que os quedéis"... respondiendo a un tweet de un periodista de Bilbao al que le faltaron cojones para ponerlo en su sitio. Y lo siento por Laucirica, pero es así. Con estas cosas no se juega.. ni por supuesto se bromea que es la excusa que usted ha dado. Se ha pasado de gracioso. Porque hay mucha gente que le sigue y lo lee. Usted, Don Santiago Cañizares, está dejando entrever cosas raras donde no las hay. Y en el Athletic estamos hasta los mismísimos co..... de esta historia. Si el más importante quisiera que nos quedáramos en Primera División, no estaríamos ocupando la posición que ostentamos en este momento, descenso directo. Usted, Don Santiago, puede opinar de lo que quiera. No seré yo quien le dé permiso porque yo no soy nadie ni me creo nadie. Puede decir "no fue penalti, el árbitro se equivocó gravemente..." Puede decir lo que le salga de la peineta... pero embaucar a la opinión pública dejando entrever que nos favoreció el colegiado... no, de eso nada caballero. Debe tener más tacto al pronunciarse. Ha patinado hasta el fondo... y lo sabe. Luego, no se queje si acude a La Catedral de comentarista y le pitamos. Se lo ha ganado a pulso por... me reservo el adjetivo no vaya a ser que me metan en el talego. Se ha ganado con creces nuestra animadversión. Y no somos violentos eh, pitamos sólo. Somos una afición ejemplar. Igual que aplaudimos y mucho al rival si hace las cosas bien y con elegancia, pitamos si vemos historias que no son legales y que generan repugnancia.

En fin, el Athletic superó al Girona con todas las de la ley. Y claro que cada uno puede opinar con total libertad, pero no con maldad y con mentiras. Calladito está más guapo, señor Cañizares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario