Entradas populares

viernes, 8 de julio de 2011

ESKERRIK ASKO SEÑOR MACUA

Eskerrik asko señor Macua por estos cuatro años al frente de nuestro Athletic. Llegó usted en 2007 con un conjunto rojiblanco que se había salvado prácticamente en el último suspiro y lo deja sexto clasificado con pasaporte europeo incluído.
Eskerrik asko señor Macua por saber reflotar una nave que cuando usted aterrizó estaba más próxima al abismo que al triunfo.
Eskerrik asko señor Macua por incrementar la marca Athletic hasta terrenos insospechados cuando nuestro bendito equipo se estaba precipitando al vacío.
Eskerrik asko señor Macua por dejarnos vivir una Final de Copa tras 24 años de ausencia. Yo vi ese partido en Barakaldo y estuve delante del Ayuntamiento y los sentimientos fueron realmente impresionantes.
Eskerrik asko señor Macua por su brillante gestión al frente de nuestro Athletic. Sólo los envidiosos critican sin cesar porque se caracterizan por "esa virtud", el rencor.
Eskerrik asko señor Macua por su seriedad a la hora de llevar las riendas de nuestro bendito equipo. En esta dichosa vida parece que tienes que estar todo el día haciendo el gracioso.. cuando un tío serio puede ser el más competente, capaz,... y enrrollado de la clase.
Eskerrik asko señor Macua por acertar de pleno en la contratación de un míster, Kaparrós, que nos ha clasificado dos veces para Europa y nos hemos proclamado subcampeones de Copa.
Eskerrik asko señor Macua por acelerar el proceso de construcción del Nuevo San Mamés.
Eskerrik asko señor Macua por conseguir contratos televisivos suculentos para nuestro Athletic.
Eskerrik asko señor Macua por representar a nuestro club en todos lados con la elegancia que nos caracteriza.
Eskerrik asko señor Macua por mantener el tipo en todo momento ante críticas malintencionadas que se han entrometido en su vida personal sin verguenza alguna.
Eskerrik asko señor Macua por su caballerosidad en la hora de una derrota injusta y manipulada por algunos medios que le han hecho una campaña asquerosa, propia de mala gente,... durante la campaña electoral de nuestro Athletic.
Eskerrik asko señor Macua por ser uno de los mejores presidentes en la centenaria historia de nuestro Athletic.
Eskerrik asko señor Macua por todo esto... y mucho más.
Desde El Puerto de La Cruz mi admiración hacia su trabajo en el conjunto rojiblanco y hacia su persona. Yo me distingo por ser muy serio... pero me gusta mucho la broma... aunque en su debido momento. Un abrazo fuerte señor Macua y nunca se sabe. El apoyo de casi 10.000 socios no se olvida tan pronto y quizás su retorno se pueda convertir en realidad algún día. Al tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario