Entradas populares

sábado, 2 de julio de 2011

UN MEDIO YA HA CELEBRADO EL JUICIO CONTRA MACUA

Leo un medio de comunicación bilbaíno y me produce asco, repugnancia,... resulta vomitivo.
Se jactan de que ellos han dado la primicia del último capítulo de la campaña de acoso y derribo a Fernando García Macua,... y lo hacen a todo tren.
Para empezar, apunten el titular "Macua enrarece la campaña del Athletic al vincularla con su imputación por delito fiscal". ¡Toma ya, directos al cogote!... cuando en principio será presunto delito fiscal... pero ellos son tan expertos en la materia que muestran su imparcialidad.
Además, dos periodistas escriben sendos artículos de opinión donde sitúan al expresidente de nuestro Athletic al borde de la ladera sin derecho a agarrarse a una cuerda... a la que hoy por hoy es de justicia que se la lanzen. Visto lo que escriben estos dos sujetos, no debería celebrarse un juicio porque estos dos elementos actúan a saco. No tienen un máster en derecho. Tienen un súpermega-mega- y más mega, máster en ese apartado.
Critican que Macua lanza la piedra sin aportar pruebas sobre un grupo que le está haciendo la vida imposible... pero contradictoriamente el medio no ofrece algo concreto sino su único propósito es machacar a Macua.
En esta vida yo me creo absolutamente todo... o casi todo ¿Por qué no puede haber un grupo detrás que quiera desprestigiar a Macua a escasos cinco días para la celebración de las elecciones utilizando artimañas muy sucias?. Porque como ya dije resulta rarísimo que este tema brote con tanta rotundidad en estos momentos
Destacan que el silencio de Urrutia es estilo Athletic. ¡Qué descojono, Dios Mío!. Urrutia calla porque le interesa pero no me fio un pelo. Puede estallar en cualquier momento. Urrutia no es el santo de la película y está teledirigido. Lo dije hace semanas.
Y Macua no se equivoca cuando dice que es una cuestión ajena al Athletic y la han utilizado en su contra. ¿Y qué pasa, no puede acudir Macua con su junta directiva, que se supone son personas de su entera confianza, a esa rueda de prensa que ofreció?. Precisamente lo hace para dejar bien claro que lo acontecido no tiene por qué afectar a él y a su grupo de trabajo. Entonces deben estar todos dando la cara.
Es vergonzoso que un medio sea tan descarado a la hora de pronunciarse. Está ejerciendo presiòn para que Fernando García Macua retire su candidatura de aquí al día siete.
Yo espero que el abogado bilbaíno no se rinda y que el socio valore la situación. Es decir, los méritos contraídos por Macua en estos últimos cuatro años en nuestro Athletic, la campaña que están ejerciendo sobre su persona,... y que Josu Urrutia no representa el estilo Athletic más que otros. Y por supuesto, estoy plenamente convencido de que Urrutia es una marioneta en manos de cuatro o cinco personajes de "relieve". ¡AUPA ATHLETIC!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario