Entradas populares

lunes, 18 de julio de 2011

¡POR FORTUNA SOMOS EL ATHLETIC... NO EL BARCA!

Aquí algunos están confundiendo el tocino con la velocidad... y la consecuencia es clara y rápida: nos podemos pegar el batacazo del siglo. Si VendeHumos quiere implantar un Athletic similar al Barca o dicho de otra manera el aficionado rojiblanco espera que juguemos como el equipo de Guardiola...¡aviados vamos!. Ni somos el Barca -- somos el Athletic gracias a Dios --, ni podemos funcionar como ellos por una sencilla razón, no tenemos los mimbres que tiene la escuadra del Nou Camp -- también gracias a Dios porque pese a mis críticas a ciertos futbolistas estoy plenamente orgulloso de que el mejor equipo del mundo, nuestro Athletic, esté integrado por gente del pueblo --. Además, ateniéndonos a lo que algunos opinan, VendeHumos no ha inventado el fútbol. Este hermoso deporte data del "S. V. antes de Cristo",... y creo que algunos están resaltando más el lenguaje de este señor que los hechos que al fin y al cabo puede demostrar. No me gusta ni una pizca el caminar de la  perrita... ¡y ya estoy hasta el gorro de escuchar a tanto adulador lamiendo el culo de un señor que hablar... habla de p.m.... ganar... gana poco en ligas importantes!.
Y lógicamente encontramos más materia en versión rojiblanca de San Mamés. Por ejemplo, a la concentración de pretemporada en Valencia acudió el señor Stepanovic, "El Bigotes del Puro",... ¡y a un servidor le entró el tembleque!. ¡VendeHumos en nuestro banquillo y Stepi, aquel técnico que casi nos baja a Segunda en la campaña 95-96, de visita!. ¡Ay, Dios, qué mal fario!...
Además, en http://www.eldesmarquebizkaia.com/, Luis De La Fuente, jefe del Bilbao Athletic hasta hace unas semanas, afirma que "No sé a quién se quería castigar el siete de julio tras unos resultados fantásticos y una gestión buenísima. Lo ocurrido es muy raro...". Comparto totalmente las palabras del riojano. ¡De La Fuente tiene más razón que un santo!.
Y realzan que el señor VendeHumos pide "mucha electricidad a sus pupilos"... quedándose algunos pelotas cautivados con la utilización del término... Pues no alucinen tanto porque electricidad es lo mismo que solicitar rapidez, velocidad, garra, casta,... pero como VendeHumos lo hace aferrándose a la pedantería y a la rimbombancia parece que se merece el novel... ¡Váyase usted a freír espárragos señor VendeHumos!.
Y no puedo obviar unas palabras de mi gran amigo Falo, tinerfeño de aquí del Puerto de La Cruz y gran aficionado a nuestro Athletic. Me para en la calle y me dice: "¡Iñaki, no me gusta la llegada de Bielsa, qué injusticia se ha cometido con kaparrós,... no veo un futuro prometedor!. Y yo le contesté: "Don Rafael estoy plenamente de acuerdo contigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario