Entradas populares

martes, 12 de noviembre de 2013

RENOVACION JUSTISIMA



La renovación de Carlos Gurpegui es un acto de plena justicia. Se lo ha ganado a pulso demostrando en el terreno de juego que su rendimiento no ha disminuído un ápice pese al calvario que tuvo que sufrir hace ya unos años. Es más, me atrevo a afirmar que el jugador navarrico está en mejor forma con 33 años que cuando tenía 25. La experiencia y sobre todo su deseo de demostrar que lo sancionaron injustamente han incrementado su valía como futbolista.
 

Carlos Gurpegui es un jugador muy querido en Bilbao. Sin embargo, algunos lo quieren jubilar en las últimas temporadas. Ante estas críticas, nuestro jugador se rehace y termina disputando un buen puñado de partidos temporada tras temporada.
 

En el presente curso, Valverde lo ha incrustado en el centro de la defensa. Y si quitamos el partido de el Calderón donde Gurpegui participó en el desaguisado general y algún fallo -- no fallos contínuos como otros -- , su labor alcanza el notable. Se está desenvolviendo con soltura, está atento al corte y a la anticipación, muestra garra y coraje y no deja maniobrar al rival. Que Valverde cuente con sus servicios no es fruto del capricho. Es producto de que está respondiendo a las expectativas.
 
 
Gurpegui es cien por cien Athletic. Siente este escudo y tiene ganas de seguir en la brecha. ¿Qué más podemos pedir? Pues que siga a este nivel... o superior. Y lo hará. Podemos estar tranquilos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario