Entradas populares

martes, 23 de diciembre de 2014

EL PENALTI, ADURIZ Y RICO



El penalti- Resulta vergonzoso que en los medios de la capital apenas se haya prestado atención al penalti inexistente que aconteció en San Mamés en el Athletic-Atlético de Madrid. Es más fácil hablar de Cholinas y otras historias que apelar a la verdad, es decir, al robo acontecido en Bilbao. Si el piscinazo se hubiese dado en caso contrario, algunos estarían criticando hasta el siglo que viene. Pero como el beneficiado fue el equipo colchonero es mejor pasar página. Repito, el robo fue monumental y a algunos se les debería caer la vergüenza por no tratar los temas en su justa medida y desviar atenciones.
 
Aduriz- Al delantero guipuzcoano lo están tachando de agresivo y antideportivo... cosa que me parece una injusticia como la copa de un pino. Es cierto que Aduriz debe atemperar "un fisco" sus ánimos, pero de ahí a ser un jugador sucio media un abismo. Sucio y malintencionado son Sergio Ramos y Pepe que te meten el codo y lo que sea sin contemplaciones... recibiendo el beneplácito de los árbitros. Estos si son tíos que deberían irse a la calle partido tras partido por leñeros. Ahora bien ¿qué hace Aduriz para recibir una amarilla a las primeras de cambio? Por una vez, y sin que sirva "de presidente", estoy de acuerdo con Josu Urrutia. "A Aduriz le han cogido la matrícula". Y a los críticos que tengan los mismos cojones para dar leña a Aduriz que para hacer lo propio con Ramos y Pepe... ¡¡¡Cobardes!!!
 
Rico- Me alegro un montón por la renovación de Mikel. Se la ha ganado a pulso. Lleva año y medio en el Athletic y su rendimiento alcanza el notable alto. Le costó un riñón y parte del otro llegar al equipo de sus amores y demuestra partido tras partido que es una pieza indiscutible en los esquemas de Valverde. Rico debe ser un ejemplo para algunos niños acomodados que están en Lezama. Se pateó la Tercera División, la Segunda B y la Segunda A y se ha ganado con creces su continuidad en el Athletic. Ojalá tuviésemos más Mikel Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario