Entradas populares

jueves, 18 de diciembre de 2014

REMON: "SOÑAMOS CON DAR UN SUSTO AL ATHLETIC"


El Alcoyano no tira la toalla. Sabe que la empresa es complicada, pero los jugadores tienen el zurrón lleno de ilusión. Y para muestra un botón. Su capitán CESAR REMON AGUIRRE. Con familiares nacidos en Bilbao, aparca sus sentimientos y se dejará la piel por su equipo.

Llegan a La Catedral con el 1-1 del choque de Ida. ¿Albergan esperanzas de pasar de ronda?
Por supuesto. Creo que la eliminatoria está abierta. La realidad es que tenemos muy pocas opciones, pero vamos a afrontar el partido con muchas ganas e ilusión y a ver si les podemos dar un susto.


Imagínate un 0-1 en el minuto diez por ejemplo...
Sería un inicio soñado. Aunque dudo mucho que si ganamos el partido sea en los primeros minutos. Nuestras opciones pasan por no encajar gol y aprovechar algún despiste de ellos.


¿Qué supone para el Alcoyano jugar en Bilbao?
Supone algo histórico. En la historia reciente del Alcoyano la única manera de encontrarse con el Athletic es en esta competición. La afición, el club y nosotros tenemos muchas ganas de dar buena imagen en San Mamés.


¿Los jugadores han hablado en la caseta del intercambio de camisetas o primero se trata de darlo todo y luego van a por lo sentimental?
Las camisetas es secundario. Vamos a competir y luego ya se verá. Tenemos muchas ganas de que llegue ya el partido porque vivir esta experiencia ante un equipo con esta tradición copera es sensacional.


En la ida pudieron irse al descanso con un 3-0 fácil.
Más creo en la segunda parte. En la primera igual lo justo fue un empate. Pero es cierto que ellos no tuvieron su día. Fue una lástima la falta de acierto porque ahora nuestras opciones serían muchísimo mayores.


¿El presidente les ha prometido algún tipo de prima especial?
Por ganar al Athletic todavía no, pero a ver si antes del partido alguien nos hace un regalo, no estaría mal... jejeje. Bueno, sabemos que lo primero que debe atender el club son nuestros salarios, como lo está haciendo puntualmente. Tenemos que dar gracias porque en eso somos unos privilegiados y el club está respondiendo perfectamente, como siempre que he estado aquí.


Son respetados. Aduriz ha avisado al aficionado. "No piensen que vamos a golear".
Que nos tengan respeto es bueno. Nos lo hemos ganado y es de agradecer. Aunque tenemos opciones, somos un equipo de Segunda B que el domingo tiene un partido vital en un campo de hierba artificial y esa es la realidad.


¿Qué me cuentas del gesto de Urrutia donando el dinero del robo que sufrió el Alcoyano en sus oficinas?
No hay palabras para describir el trato del Athletic hacia el club y los aficionados. No las hay.


Y por cierto eres riojano, pero tu segundo apellido es Aguirre. ¿Tienes ascendencia euskalduna? ¿Tira un poquitín el Athletic o a lo mejor la Real?...jejeje.
Mis abuelos maternos son de Bilbao. Si tuviera que elegir entre Athletic y Real elegiría el Athletic por ser un club con una filosofía muy estricta y por el trato que nos han dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario