Entradas populares

lunes, 15 de diciembre de 2014

LACRUZ, MUCHAS GRACIAS POR LA IMPORTANCIA, PERO NO LA MEREZCO



La mañana ha empezado de cachondeo puro y duro. No diga Iñaki Aranzamendi. Diga Iñaki "Jose María García" Aranzamendi... Jajajajajajajajajajajaja... y más jajajajajajajajajajaja... hasta que me salga "un bujero" en el estómago del tremendo descojono que me está invadiendo. ¿Y por qué suelto este rollo? Porque sencillamente un ex jugador del Athletic, Jesús Mari Lacruz, me ha vetado. Sí sí... ¡¡¡Me han vetado. Qué importante soy!!!...jajajajajajajajajajajaja. Le propongo participar en una ronda que voy a publicar en las próximas horas y me contesta que "no, no me gusta como últimamente te expresas con tus calificativos en el blog".


Lógicamente, está en su pleno derecho... ¡¡¡faltaría más!!! (estoy eternamente agradecido a todos los amigos a los que habitualmente les doy el coñazo y siempre me responden con amabilidad y cariño, el propio Lacruz lo había hecho en varias ocasiones), pero la respuesta me produce risa y más risa. Yo con mucha educación le contesté vía Facebook: "Ok perfecto. Respeto tu opinión aunque no la comparta. Creo que hay libertad para expresarse de la forma que cada uno crea oportuna siempre que no haya violencia. Por eso, siempre busco la pluralidad. Es más, te doy la oportunidad de participar y decir sobre el blog lo que creas oportuno. Esta libertad la encontrarás en pocos sitios". Ahí se acabó la conversación.


Sin embargo, lo ocurrido es una muestra clara de lo maravillosamente bien que están tratados los jugadores en Bilbao. Están tan supervalorados que algunos (no todos por supuesto y en este caso un ex jugador) se irritan cuando escribes lo que piensas y dejas plasmados que las cagadas que cometen son monumentales. Creo que por ahí van los tiros...


Y yo si me miro mi ombliguito. ¿Quizá me equivoco en algún término que utilizo? Puede ser ¿Quizá erré el otro día al llamar tonto de baba a Iturraspe? Segurísimo que sí. No estuve fino y pido disculpas. Pero de resto no quito ni una coma de lo que he escrito. Los errores de algunos futbolistas son patéticos y de juzgado de guardia.


Señor Lacruz, venga usted para la isla y compruebe lo que es una crítica dura de algunos periodistas (respetando a todos los medios informativos de Tenerife). Repito, ustedes, jugadores y ex jugadores, son dioses en Bilbao. Y gracias, muchas gracias... o mejor dicho Eskerrik asko, Mila esker, por darme una importancia que ni quiero ni por supuesto la merezco. Cuando usted quiera puede decir en mi blog lo que desee... mientras no se acuerde de mi madre. De resto, lo que quiera.


P.D: Mil gracias, infinitas gracias a los ex jugadores del mejor equipo del mundo que colaboran con un servidor y que espero y deseo que lo sigan haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario