Entradas populares

martes, 2 de diciembre de 2014

INFUMABLE



Faltaban quince minutos y la tensión invadía todos los puntos cardinales de mi cuerpo. No aguantaba más el tremendo pufo que estaba observando. Era insoportable, estaba súper nervioso... y opté por lo más fácil: "Mándarme a mudar para la gentil puñeta cabreado como un chino". Y me fui. Al cabo de un rato me enteré que el Athletic empató a uno.
 
Por encima de este resultado, lo sucedido en Alcoi fue tremendamente preocupante. Sí, el resultado nos beneficia y seguramente en La Catedral solventamos la papeleta y pasamos a la siguiente ronda. Sin embargo, el análisis debe ser mucho más profundo.
 
Vamos al grano. Este partido suponía una reválida para ciertos jugadores. Una forma de reivindicarse. Representaba la oportunidad de demostrar que tienen la capacidad suficiente para jugar en el Athletic ... y fracasaron por completo. Y no me escondo, doy nombres. Por ejemplo, Aurtenetxe, Morán, Aketxe... sin olvidar a Susaeta que da auténtica vergüenza en el presente curso y está cagado por las patas pa abajo y a un Iraola que también sufre una descomposición de padre y muy señor mío.
 
Me repatea y me indigna leer estas manifestaciones de Aurtenetxe a la conclusión de este fracaso. Dijo este iluminado que "Jugaría hasta con el gemelo en el hombro". Caballero ¿usted se está mofando de una afición que sufre a más no poder con los malos resultados de nuestro Athletic? Porque usted dio pena en Alcoi. Porque usted hubo momentos donde lo vi deambulando por el césped. Porque usted mostró una apatía que la vi desde el Puerto de la Cruz. Porque usted le dio la razón a Valverde en lo referente a decantarse por Balenziaga para el lateral izquierdo... Por lo tanto, leer ese tipo de comentarios me crea un tremendo agujero en el estómago del mosqueo que me agarro. ¡¡¡Váyase usted a acostar señor Aurtenetxe!!! 
 
De Morán y Aketxe apuntar que no están capacitados para enfundarse la bendita camiseta rojiblanca. En este tipo de partidos deben salir a comerse la hierba y de lo deseado a lo presenciado dista un enorme trecho. Estuvieron desaparecidos en combate y dejan muchísimas dudas sobre su futuro en Bilbao. Estos jugadores deberían salir cedidos, vivir situaciones chungas en equipos que lo pasan realmente mal, curtirse en el fango... y volver al Athletic convertidos en auténticos leones y no quedarse como gatitos que son.
 
Lo de Susaeta no tiene nombre... o sí, una auténtica vergüenza. Lleva una temporada sencillamente penosa. Tiene más miedo que un servidor en un cuarto oscuro. Y ya vale porque a este señor, que ya no es un niño y lo gana bastante bien jugando al ladito de su casa, hay que exigirle muchísimo. No valen medias tintas. Tiene calidad y debe espabilar. Y sobre Iraola mejor no hablar. Creo que su estela se va apagando...
 
En fin, seguro que Valverde extrajo muchísimas conclusiones de este partido. ¡¡¡Fue infumable coño!!!... y cuidado con jugar con fuego en el choque de vuelta, no nos vayamos a quemar. ¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITIO!!!

P.D:El jugador del Athletic está demasiado protegido en Bilbao. Gana mucho dinero a dos pasitos de su casa y cuando lo hace mal deberían haber críticas y no justificar lo injustificable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario