Entradas populares

martes, 7 de junio de 2011

¡ES USTED UN FANTASMA SEÑOR MICHEL!

De San Juan a Corpus abandonaré la temática del mejor equipo del mundo, NUESTRO ATHLETIC, y abordaré otros asuntos.
En esta oportunidad no podemos dejar pasar por alto la entrevista que le realiza hoy martes El Panfleto Number One al enterado y prepotente de Míguel González Del Campo, es decir, al señorito Míchel.
El exjugador del Madrid es un pesado y no se cansa de repetir que el juego bonito está por encima de los resultados cuando eso es la mayor mentira que existe en el mundo balompédico. Además, insiste por enésima vez en la figura de Guardiola cuando su categoría (pobre, pobre, pobre,...) está a años luz de la que atesora el técnico del Barca (grandiosa, grandiosa, grandiosa,...) y deja palpable que es un acomplejado. Usted señor Míchel jamás dirigirá al Madrid porque no reúne los requisitos necesarios para desarrollar esa difícil labor. Usted señor Míchel es un engañabobos que no es capaz de reconocer sus limitaciones. ¡Pretende estar a la altura de Pep...!. ¡No me haga usted reír...!. ¡Llorón más que llorón!.
Usted señor Míchel fracasó en su intento de ascender al Rayo Vallecano a Segunda División, descendió con el Castilla a Segunda B con una de las mejores generaciones que se recuerdan en Chamartín,... y su etapa en el Getafe está teñida de aspectos más negativos que positivos.
Y es que me descojono cuando escucho que Míchel ha descubierto el fútbol en el conjunto madrileño y algunos alcahuetes ensalzan su nombre hasta límites insospechados.
Pues apunten pelotas de tres al cuarto. En su primera temporada llega como salvador de la patria y la situación se tuvo que solventar prácticamente en el último minuto de un partido de infarto en Santander. Y en el presente curso ya sabemos lo que sucedió en Donosti. El Getafe estuvo más atento a otros campos... porque su futuro dependía de un hilo. Y como me considero un tío justo digo absolutamente todo. No hay que olvidar que Míchel clasificó para La Europa League al Geta hace dos campañas. Sin embargo, lo chungo se impone a lo bello. Y lógicamente el presidente Angel Torres, que no tiene un pelo de tonto y no aguanta pollabobadas (gilipolleces en términos canarios) le dijo: "Gracias por los servicios prestados señor Míchel y hasta nunca".
Y claro el señorito Míchel, que es un resentido y un prepotente, no acepta la evidencia e intenta justificarse. ¡Vaya usted a freír puñetas caballero que lo conocemos desde hace tiempo a pesar de que en los últimos años quiera dar una imagen de niño bueno!
Usted señorito Míchel es aquel que en la temporada 90-91en un Tenerife 0-R.Madrid 1 le dedicó varios cortes de manga al aficionado isleño tras anotar un penalti inexistente de mi amigo Toni a Aldana.
Usted señorito Míchel es aquel  que un día se encaró de manera violenta, fea y despiadada en la sala de prensa de El Bernabéu con un periodista isleño, José Antonio Pérez, porque no le gustaban sus preguntas.
Usted señorito Míchel es aquel  que en El Mundial Italia 90 quitó la cara de la barrera en un partido trascendental ante Yugoslavia que costó una eliminación. De aquello apenas contaron nada los chuletas del "mejor ocho de la historia".
Usted señor Míchel es aquel que se escondía en los partidos importantes. 
Usted señor Míchel es aquel que le tocó los huevos a Valderrama en una Madrid-Valladolid, acción que se catalogó de una broma... Si lo hace otro es un golfo.
Usted  señor Míchel  es aquel que le metió tres goles a Corea, "una potente selección",... y gritó a los cuatro vientos que "se lo merecía" haciendo gala de su humildad.
Usted señor Míchel es aquel que... sabe a la perfección que nunca llegará al banquillo que hoy en día ocupa Mou... pero que lógicamente no va a reconocerlo.
No tengo dudas, ¡Usted señorito Míchel es un fantasma de altura!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario