Entradas populares

domingo, 5 de junio de 2011

¡ESE ES EL TALANTE ANDER!

Ha manifestado Ander Iturraspe en http://www.mundodeportivo.com/ que "la continuidad me la tengo que ganar yo". Y quien escribe pondera las palabras del jugador de nuestro Athletic.
Primero hay que mirarse el ombligo propio, es decir, analizar lo que uno ha hecho bien y sobre todo mal,... y luego quejarse del trato que te dispensa el técnico. Un Kaparrós que por mucho que digan si le ha otorgado oportunidades al bueno de Ander y el de Abadiño no ha estado a la altura. El lo sabe y creo que intentará corregirlo.
Iturraspe es un buen futbolista. Tiene calidad, visión de juego,... pero le falta casta y brega en el césped. En muchas ocasiones vemos a un joven frío, desaparecido, con la mente en otra parte menos en un partido,... y si mejora esas premisas se puede convertir en uno de los referentes de nuestro Athletic en las próximas temporadas.
En caso contrario, Iturraspe se va a quedar a medio camino. Será otro caso Arriaga, Jonan García, Casas, Garmendia, Ion Vélez,...
En fin, si apelas al talante de "la continuidad me la tengo que ganar yo" avanzarás, si no en poco tiempo te veremos deambulando por equipos de La Segunda División B de Euskadi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario