Entradas populares

sábado, 11 de junio de 2011

¡QUE ESPANTO SI LLEGA BIELSA!

Según http://www.canalathletic.com/, si Josu Urrutia es elegido presidente de nuestro Athletic, la opción Bielsa para el banquillo podría ser una firme realidad. Y como ya dije hace unos días en esta misma página, esa decisión me parece un auténtico despropósito. Un disparate y una incoherencia de las que hacen época.
¡Un argentino engatusador dirigiendo los destinos de un club serio, nuestro Athletic!. Si Don Telmo Zarra levantase la cabeza se volvería a caer pa atrás.
Estimado lector, ¿realmente Josu Urrutia conoce el sentimiento Athletic?. Afirmo con rotundidad que no. ¿A Josu Urrutia le están dando gato por liebre y está picando el anzuelo de algún zoquete?. Creo que sí. ¿Realmente Urrutia sabe en qué berenjenales se está metiendo si contrata a un señor que se caracteriza más por su habladuría que por sus éxitos?. Creo que no. Si Bielsa es el nuevo entrenador de nuestro Athletic, la aventura conlleva un riesgo absoluto.
Y si no atiendan. Según http://www.canalathletic.com/ a Bielsa se lo rifan. Lo ha querido el Sevilla, La Real, el Chivas de Méjico, la selección de USA,... ¿Y qué quiere el señor que escribió esta noticia, que le creamos?. Pues yo no trago. Esta historia me parece lo de siempre, intereses ocultos para venderse al exterior. Y Urrutia se está dejando llevar...
Y además es amigo de Jorgito Valdanito, ¡el mayor sinverguenza del planeta, que se ha hecho de oro a costa de engañar a todo Cristo!. Y por lo tanto Bielsa es fiel a frases estúpidas que no tienen sentido, pero que de cara al espectador quedan excelentes. " Yo aprendí por el deporte que la generosidad era mejor que la indiferencia, aprendí el valor de la significación del coraje, aprendí la importancia del esfuerzo y aprendí lo trascendente de la rebeldía", espetó una vez el elemento". Como bien dice el periodista, "Todo un personaje, vaya".
Si este señor llega a Bilbao, la palabrería barata sería un seguro de vida. Sin embargo, los resultados que es lo único que impera en este invento balompédico vivirían en un ambiente sombrío y tenebroso. Y si no que le pregunten al Español...
Estimado Urrutia te están enredando con la posible inclusión de Bielsa en el banquillo de nuestro Athletic. Si  eres fiel a tus 25 años de estancia en el club, no deberías ni valorar esta opción,... si no haberla desechado a las primeras de cambio.
Jamás hemos querido engañabobos en el Athletic... ni los queremos nunca.
La opción Bielsa coge fuerzas y a un servidor le entra un tembleque... de campeonato. ¡QUE ESPANTO SI LLEGA A BILBO...!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario