Entradas populares

jueves, 30 de junio de 2011

LA OPCION MAS SEGURA ES MACUA

Macua-Urrutia, Urrutia-Macua. Yo me quedo con el abogado bilbaíno por diferentes razones.
Por ejemplo, las últimas cuatro temporadas son sinónimo de buena gestión... a pesar de que algunos quieran manipular y tergiversar la realidad.
Fernando García Macua representa el sentimiento Athletic a raudales... ¡mínimo igual que su oponente Josu Urrutia!.
Bajo la tutela presidencial de Macua hemos conseguido dos clasificaciones para Europa y hemos disputado una Final de Copa tras 24 años de ausencia, lo que le convierte en uno de los mejores mandatarios de nuestra bendita historia.
Ha sabido valorar el inmenso trabajo realizado por Jokin Kaparrós cuando en el 2007, año de su llegada, nos habíamos quedado muy cerquita de un descenso a Segunda...¡dato que parece que muchos han olvidado!.
Ha sabido renovar su equipo de colaboradores con la presencia del último Pichichi de nuestro Athletic, Carlos Ruiz, y de un histórico llamado Txetxu Rojo.
Me seduce la idea de contar en Lezama u otros menesteres con tres históricos impregnados de fútbol llamados Rafa Alkorta, Patxi Ferreira o Isma Urzáiz.
Y sobre las acusaciones que se le hacen a Macua por el tema entradas Final de Copa año 2009 y presuntas comisiones a representantes es un asunto que algunos que han soltado mierda por el morro deberían demostrar en un juzgado y no en cualquier foro porque el público es capaz de creerse cualquier mentira...
Estas son algunas razones para votar a Macua.
Y enfrente nos encontramos a Josu Urrutia. Obviamente, un auténtico emblema como jugador rojiblanco al que uno admiraba profundamente... y admira como exfutbolista. Sin embargo, no veo a un exjugador metido a cuestiones de despacho. No me genera fiabilidad. Y el ejemplo más cercano y que guarda mucha analogía con Josu por razones de trayectoria y de buena gente se llama Miguel Fuentes en La Real hace unos años. Entre todos lo llevaron al huerto... ¡y él solito se murió abandonado!...
Sin embargo, lo más espinoso sería la figura del técnico si Urrutia sale elegido. ¡Sería Marcelo Bielsa!. ¡Uno de los ocho mejores técnicos del mundo según algunas voces!. Ante estas opiniones que yo respeto lógicamente... ¡me he quedado flipando!. La trayectoria de Bielsa se remite a Chile, Argentina, México,... y un fracaso rotundo en El Español hace más de diez años. Y no olvidemos que es amigo de Valdano... por lo tanto este señor es capaz de aterrizar en Loiu, decir que Pichichi no jugó en nuestro Athletic... y muchos de ustedes se lo creerían. Porque algunos están alabando la figura de Bielsa a rabiar. ¿Pero qué ha hecho este señor para estar considerado entre los mejores ocho entrenadores del planeta?. ¿Cómo pueden decir que a Bielsa le han acompañado más éxitos que a Kaparrós cuando resulta que el primero ha estado en ligas de menor nivel que la nuestra?. ¿Cómo pueden comparar lo alcanzado por Bielsa en esos países con lo logrado por Jokin en Sevilla, Deportivo y Athletic?. ¿De qué coño me están hablando por favor, pa yo enterarme?.
Además, que Bielsa se siente en el banquillo de San Mamés a partir del siete de julio es similar a que Pedro Aurtenetxe hubiese pensado en Menotti en el año 86 cuando cesó a Javitxu Clemente. Como Urrutia se proclamado presidente, vamos a tener verborrea pa rato... y resultados positivos pocos
Y del retorno de Amorrortu como director deportivo creo que respetando infinitamente su trabajo, me decanto por Irureta, Delgado Meco, Rafa Alkorta, Ferreira e Isma Urzáiz. Es cuestión de gustos simplemente.
En fin, los días se consumen y la fecha clave está ahí, avisándonos cada segundo. Y usted debe votar a Fernando García Macua si quiere ver a un Athletic aún más grande. El abogado de El Botxo es la opción más segura. No lo dude y vote a Macua. P.D: ¿No decían algunos que Urrutia estaba jugando limpio a diferencia de Macua?. Pues lean bien las entrevistas que le hacen y como envía porquería a Fernando. ¡Ya vale de mentiras joder!. ¡Estoy hasta el gorro de que pongan a Urrutia como El Santo Padre!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario