Entradas populares

miércoles, 21 de diciembre de 2011

ESTA COPA ES NUESTRA




LO MEJOR 

El resultado de la ida 0-1. Partimos con ventaja y no debería haber problemas para eliminar al Oviedo.


LO PEOR 

Que puedan aparecer las confianzas. No creo, pero la mente de un futbolista es "muy retorcida" en este tipo de situaciones... y sin querer o queriendo como diría el otro piensas que la empresa es fácil.


EL RIVAL 

Tal y como afirmó Juanma, jugador carbayón, en esta página hace dos días "es un sueño visitar San Mamés, pero vamos sin miedo ni complejos y a intentar pasar" ¡¡Por lo tanto al lorito!!


LA INJUSTICIA 

Que no juegue Raúl. Creo que Bielsa debe rotar en La Copa porque Raúl está preparado para afrontar este tipo de partidos y además se lo merece. ¡Quién sabe si con continuidad le quitaría el puesto a un irregular Iraizoz!

 
BIELSA ( I )
 
Está bien respetar al rival, pero tampoco llega el Milán de Baresi, Gullit y Van Basten. Por lo tanto, no nos pasemos en los elogios porque si lo hace uno que yo me sé... ¡lo llaman fantasma!
 
 
BIELSA ( II )
 
Elegantes y justas palabras de reconocimiento del técnico argentino a la labor que desempeñó Caparrós durante cuatro años en el Athletic.
 
 
DE MARCOS
 
Un auténtico león. Ante el Zaragoza se dejó literalmente aquello que ya sabemos...
 
 
P.D: En la foto el tristemente desaparecido Txutxi Aranguren posando con La Copa seguramente por su juventud del año 69 lograda ante el Elche. Es un pequeño homenaje a su persona y a sus años doce años de jugador del Athletic.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario