Entradas populares

miércoles, 7 de diciembre de 2011

A OVIEDO... SIN CONFIANZAS




LO MEJOR

La ilusión por la Copa un año más. Es nuestro torneo y tenemos que demostrar nuestra ambición. El precedente de la final de Valencia está cercano y por qué no repetirlo... y ganarlo.



LO PEOR

Las confianzas por tener enfrente a un equipo de menor categoría. Si nos relajamos el ideario copero se puede trastocar. Por lo tanto, hay que saltar bien mentalizados al Tartiere primero y en la vuelta en San Mamés.



LOS ELOGIOS DE PACHETA A BIELSA

No me los creo. Lo dije hace tiempo en esta página. Hay mucha demagogia y mucha falsedad en esto del fútbol. Y un par de meses trabajando con un técnico, algunos lo convierten en veinte años para quedar bien y tener un amigote bien posicionado. Además, mucho cuidado. Cuando te lanzan tantas cosa bonitas, están preparando un plan antiAthletic (Pacheta técnico del Oviedo)... que van a salir como el coche fantástico en súperpersecusión.



ME GUSTA

La seriedad de Bielsa a la hora de afrontar este partido... si bien ha reconocido algo que se cae de maduro. Hay una diferencia abismal entre Oviedo y Athletic.



NO HACER CAMBIOS... NI EN PORTERIA

No entiendo que Bielsa no haga cambios... ni en portería. No vamos a perder la eliminatoria por poner a Raúl de titular que se lo merece. Ni vamos a criticarlo -- por lo menos yo -- por rotar. Hay jugadores en el banquillo que pueden estar a la altura de los titulares.



EL AMBIENTE EN EL TARTIERE

En Oviedo están mosqueados por unas declaraciones de Perona, jugador del Tenerife, próximo rival del conjunto asturiano. Esperemos que no empecemos a pagar nosotros el pato antes de la llegada el fin de semana del equipo de la isla del Teide



EL FUTURO EN EUROPA

Me parece que algunos aficionados se están adelantando a los acontecimientos. Estamos en 16º de final  y si no vamos pasito a pasito nos podemos pegar el gran golpetazo. ¿Cómo vamos a estar pensando en quién nos va a tocar en la final a estas alturas? Es una auténtica locura y no tiene ni pies ni cabeza.



UNA BUENA NOTICIA

La renovación de Aurtenetxe. Se la ha ganado. Ganas, casta, calidad y desparpajo en el lateral izquierdo. Con el tiempo podemos tener al nuevo Aitor Larrazábal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario