Entradas populares

sábado, 10 de diciembre de 2011

¡LOS PROXIMOS SEIS PUNTOS SON NUESTROS!



OBJETIVO

Ganar o ganar. Frase que ha escuchado hasta el más tonto de mi bellísimo pueblo, el Puerto de la Cruz. Hay que amarrar los próximos seis puntos (Racing y Zaragoza) que encaramos en Bilbao. Son necesarios para  fortificar nuestro proyecto europeo.



LO PEOR

El Racing. No va a ser una perita en dulce. Ha cambiado de entrenador ganando al Villarreal y querrá demostrar en el majestuoso e incomparable marco de La Catedral que su mejoría no es flor de un día. Sin embargo, nuestro Athletic es superior y lo va a demostrar.



LA INCOGNITA

Saber si Bielsa ha encontrado la fórmula para doblegar a rivales estilo Granada y Mallorca que lícitamente juegan sus bazas. No creo que el Racing se presente en El Botxo con alegría y dejando huecos en defensa. No va a dar regalos por mucho que estén cerca las fechas navideñas. Por lo tanto, estimado Bielsa, ¿ha aprendido la lección?. Aunque si no vencemos, ya saldrán sus aliláteres vendiendo la gran mentira que el contrario ha venido a encerrarse y que así es muy difícil...



UNA REALIDAD

Si ganamos retomamos el camino correcto. En caso contrario la racha podría ser de dos puntos de nueve (si empatamos) o uno de nueve (si perdemos) ¡Al lorito!



LAS  FRASES

De Marcos: "La mente es la que me hace creer que nunca me canso" en Punto Radio Bizkaia. Cuando un jugador está con ganas, bien asentado,... y por supuesto recibe la confianza del técnico todo sale redondo. Merece una mejora de contrato. 
Susaeta: "Si el Racing se cierra, tenemos nuevas ideas para entrarles". "¡¡¡Aojalá compadre!!!"
Iraola: "Es importante ponerse por delante en el marcador". ¡Gran verdad!



LLORENTE

Con toda la modestia porque soy un  matado y simple bloguero lo avisé antes del partido en Mallorca. La baja de Llorente daría que hablar. Ni el más listo puede asegurar que con su participación hubiésemos ganado en Mallorca y el resultado en La Copa hubiese sido más amplio. Lo que sucede es que algunos tienen que hacer la pelota al Gary Cooper de la película. Y qué injusto es este mundillo. ¡Cómo han puesto a caer de un burro a Toquero!. Gaizka mi total admiración a tu entrega, tu casta,... y tu calidad que tienes de sobra. P.D: ¿Jugará mañana Llorente?



UN IDOLO

Aitor Aguirre. El exjugador vizcaíno es un ídolo en tierras cántabras, sensación que pudimos extraer de la entrevista que le hicimos en su restaurante en Getxo hace algunos días e incluso recientemente le brindaron un homenaje. Y no podemos olvidar a otro paisano. Jabo Irureta. Logró la mejor clasificación del Racing en 50 años. Un octavo puesto en la campaña 93-94.



NANDO YOSU

Un abrazo fuerte y cariñoso a Nando Yosu exjugador del Athletic y Racing y que ha salvado al equipo cántabro en más de una ocasión de un descenso cantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario