Entradas populares

jueves, 23 de febrero de 2012

HUELE A EPICA EN SAN MAMES

 
 
 
Sí, "Huele a épica en San Mamés". El titular no es mío. "Se lo robé" al amigo periodista Diego Feijoo de su twitter esta mañana. Estoy plenamente de acuerdo.
 
 
Creo que Caicedo se va a tener que lavar la boca con mucha agua y jabón por lo que dijo. El exdelantero del Levante afirmó que "el público de San Mamés anima mucho, pero tampoco es nada del otro mundo". Señor Caicedo, somos algo único y lo va a usted a comprobar esta noche si no se percató en su etapa en la liga española. El primer gol lo va a anotar La Catedral y usted es probable que se vaya con el rabo entre las piernas... tal y como le sucedió a Del Nido, presidente del Sevilla, hace tres temporadas.
 
 
Una cosa no quita a la otra ¡Mucho cuidado con Caicedo and company! No van a regalar ni un metro y como seamos una comparsa en defensa, nos pueden hacer un destrozo.
 
 
No estaría mal repetir aquel 2-0 que se dio en el año 1973 en el choque de vuelta ante el Torpedo de Moscú. Nos pondría directamente en la siguiente ronda... aunque me da la sensación de que el Lokomotiv marcará su golito. En aquella ocasión abrió el marcador Daniel Astrain que nos recordaba hace unos días en una conversación particular que "el actual Athletic le recuerda al de Pavic".
 
 
Me gusta la titularidad de Toquero. Va a ser un encuentro al que habrá que imprimir mucha garra desde un principio. Además, los pases medidos y precisos de "nuestro calviño de oro" crearán un inmenso peligro.
 
 
Estamos todos ilusionados. Esperemos que no nos quedemos con la miel en los labios porque en la dos últimas participaciones en Europa Austria de Viena y Anderlecth nos bajaron los humos.
 
 
La victoria tiene que ir dedicada al histórico masajista del Athletic, Natxo Biritxinaga, tristemente fallecido hace unos días.
 
 
¡¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!!
 
 
P.D: ¡Qué bueno el comentario de Karlos Arguiñano! "Porque esta Copa es la del Rey y el monarca es tranquilo ¿Si fuera la del Generalísimo, Florentino Pérez le diría al caballero en el Bernabéu no se juega la Final?"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario