Entradas populares

jueves, 22 de mayo de 2014

ARBILLA: "ESTOY EN UN CLUB QUE ME QUIERE"

Arbilla, primer fichaje perico para la 14-15

Aunque nuestro protagonista asegura por activa y por pasiva que nunca existió un interés real por sus servicios, el Athletic deja escapar a un buen jugador. ANAITZ ARBILLA se comprometió hoy jueves con el Espanyol y con ello se esfuma la posibilidad de ser rojiblanco en un futuro cercano.


Ya puedes confirmar que eres nuevo jugador del Espanyol...
 Pues sí, ya es oficial y lo cierto es que estoy muy contento.

 

¿Cómo se ha fraguado este interés? Lo has llevado en secreto.
Sí, estos temas es mejor llevarlos con toda la discreción del mundo. Todo ha sido bastante rápido porque me parecía muy buena plaza.
 


¿Qué te sedujo del conjunto periquito?
Hombre, yo creo que muchas cosas. La historia del club, lo grande que es, está en Primera División, es muy buen equipo... Todo ha sido fundamental. 
 


Tienes 27 años. Has firmado por cuatro temporadas ¿El objetivo es asentarte en Barcelona?
Sí, llevo muchos años de mudanzas y la del Espanyol ha sido una oportunidad irrechazable para asentarme en Primera. Espero que mi nuevo equipo siga muchísimos años en la élite.
 
 

Sin embargo, todos los indicios apuntaban que terminarías en el Athletic...
Pues no ha sido así. Ahora mi cabeza está en el Espanyol y también mi trabajo.
 


¿Has recibido alguna llamada desde Ibaigane? ¿Hemos escuchado y leído rumores o ha habido fundamento en las informaciones?
Han sido simplemente rumores que se han quedado ahí.
 


¿Desilusionado con no poder jugar en San Mamés de local?
Hombre, me da pena, pero el fútbol tiene muchos caminos y el que he elegido me parece muy bueno.

 

¿Tus pretensiones eran altas o no era cuestión de dinero?

Está claro que el dinero es importante, pero no lo es todo. He escogido un club importante de Primera en España y por eso estoy feliz.


¿Qué hubieses dado por pertenecer a la plantilla del Athletic?
Hombre, no hubiese dado nada porque toda persona quiere estar donde le quieren y en este momento yo estoy en un club que me quiere. Eso vale muchísimo con lo que estamos viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario