Entradas populares

jueves, 5 de febrero de 2015

DAVID SANCHEZ: "EL ATHLETIC SERA UNA BUENA PRUEBA PARA EL BARCELONA"


DAVID SANCHEZ. Periodista de MARCA y contertulio de LA GOLEADA en 13TV. Sus opiniones siempre generan expectación en el aficionado.


De estar próximo al abismo... ¡¡¡a sumar ocho victorias consecutivas!!! ¡¡¡Menudo cambio!!!
Por eso, el fútbol es tan maravilloso. Hace un mes parecía que este Barcelona se hundía y fíjate ahora, buen juego y mejores sensaciones


¿Realmente Luis Enrique había perdido los papeles tal y como se quiso vender?
Luis Enrique llegó pensando y diciendo que era el líder del grupo, y no es así. El es un gestor de vestuario. El líder se llama Leo y se apellida Messi. Parece que eso ya le ha quedado claro al técnico asturiano. Otro fallo fue la rotación exagerada que tuvo su punto cumbre en Anoeta... En ese momento le dan el toque de atención al entrenador que rectifica y endereza la situación.


¿La relación míster asturiano-Leo Messi es tensa e inexistente?
La relación es profesional. Simplemente se respetan y se molestan lo menos posible.


El rendimiento goleador de Luis Suárez es exiguo. ¿Cómo valoras su trayectoria?
Luis Suárez para mi es titularísimo que diría Pellegrini. La mejora de juego y resultados tiene mucho que ver con la aparición del uruguayo en el equipo titular. Pelea, combate y asiste a los compañeros. Le da un plus de agresividad y presión que no tenía el equipo. Pero es cierto que de un Bota de Oro se esperan sobre todo goles, y más pronto que tarde caerán los goles porque los lleva en su ADN. 



Un tema a la orden del día es la imputación al presidente Bartomeu  y sus críticas hacia la capital del Reino. ¿Debe dimitir?
Bartomeu me recuerda al niño que para justificar las malas notas tira la culpa al profesor con lo de ”el profesor me tiene manía”. Sus argumentos rozan lo ridículo y el socio se lo demostrará en las próximas elecciones. Con lo fácil que era decir “ hemos pagado 82 millones por Neymar quien creemos que será el mejor jugador del mundo”. Nadie les hubiese criticado, pero se han querido colgar la medalla de traer a Neymar, la medalla de que se lo han levantado al Madrid y la medalla de que ellos son los más listos. Le han pillado. 



¿Qué me cuentas del adiós del ex rojiblanco Andoni Zubizarreta?
Su salida fue una magnífica noticia para la institución. Cualquier buena operación que haya realizado queda eclipsada por la NO llegada de centrales a la plantilla.

 

Vamos al partido de este domingo. ¿Mejor no se presenta el Athletic?
Partido complicado para el Barcelona. Hace varios años que se les atraganta San Mamés. Será una buena prueba para comprobar hasta qué punto el Barcelona sigue siendo candidato a ganar la Liga.


 

Si los astros blaugranas comienzan a hacer diabluras ante una defensa endeble...
Es lo bueno de tener a Neymar, Suárez y Messi arriba. Con estos tres tampoco es necesario generar mucho fútbol para ganar un partido. Dos minutos de inspiración pueden acabar con cualquier defensa. Son muy buenos.


 

El Athletic ha pasado de ser cuarto a rozar los puestos de descenso. ¿Desconcertado con la trayectoria rojiblanca?
Soy de los que piensa que la previa de Champions puede llegar a marcar una temporada. Cambias la pretemporada y no acabas de fijar bien los objetivos. Los pinchazos de principio de temporada genera una ansiedad que no ayuda. La plantilla es buena y no tengo dudas de que saldrán adelante.  



A Valverde se le nota tremendamente disgustado en el banquillo...
Valverde fue el objetivo de Zubizarreta para ocupar el banquillo del Barcelona. Pero la obsesión de Zubi de no tocar / molestar al equipo de su corazón truncó esa posibilidad. Supongo que no hay mejor técnico que Valverde por su conocimiento de la casa para sacar esta situación adelante.


 

Y en Copa el Athletic se medirá al Espanyol. ¿Eliminatoria igualada?

Igualada, pero con ligera ventaja rojiblanca. El Athletic merece ganar otra vez la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario