Entradas populares

lunes, 5 de noviembre de 2018

¡¡¡BERIZZO, DIMITE COMPADRE... PERO DIMITE YA, PLEASE!!!

Resultado de imagen de fotos de berizzo
Estaba iniciando este artículo titulándo "Urrutia debería cesar a Berizzo... ¡¡¡ya!!!" cuando unas palabras del señor Berizzo a la conclusión del partido en Cornellá me dejaron totalmente desubicado y cambiaron por completo mi pensamiento. ¡¡¡Sí, Berizzo, dimite compadre... pero dimite ya, please!!!

Y es que es inconcebible que este señor siga erre que erre con su rollo patatero del dominio de la pelota, insistiendo día tras día que ese es el objetivo y que dominan una y otra vez los partidos... cuando resulta que el Athletic, Nuestro Athletic del alma, está sumido en una situación preocupante dibujando números históricos... en el plano negativo claro... tristemente por supuesto. Este señor no sabe por dónde transita... Está más perdido que yo en pleno centro de New York.

Flipo con el señor Berizzo. Míster ¿son mis ojos o Nuestro Athletic no sabe defender? Míster sáqueme de dudas¿En retaguardia nos desenvolvemos como auténticos benjamines? Míster ¿Nuestro Athletic tiene ideas a la hora de crear, eso que tanto le gusta a usted? Míster ¿Nuestro Athletic crea tantas ocasiones como usted pregona una y otra vez?... Míster ¿sus jugadores están con usted, han asimilado sus métodos tan vanguardistas?...

Repito, el mejor equipo del mundo no tiene buena pinta en el presente curso. Un triunfo en once partidos despeja muchas dudas. Y lo peor es que no se vaticina una reacción inmediata por muchas historietas que nos quieran vender. ¿Realmente piensan que vamos a ganar en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid y vamos a iniciar el despegue? Nuestro corazón lo desea fervientemente. Sin embargo, nuestro coco barrunta otro descalabro en la capital del reino. ¡Dimita señor Berizzo. Su rollo del dominio de la pelota no convence a nadie... bueno mejor dicho, no me convence a mi porque hay muchos que veneran al técnico argentino! ¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario