Entradas populares

miércoles, 28 de noviembre de 2018

CALDERON: "EL ATHLETIC IRA POCO A POCO AFIANZANDOSE"

Resultado de imagen de fotos de antonio calderón

En unos minutos, comienza en San Mamés el choque de ida de Copa del Rey ATHLETIC-Huesca. Los locales deben ganar para no crear más incertidumbre con su futuro inmediato. Y el rival vive idénticos parámetros. Al conjunto oscense lo dirigió en dos épocas (2008-10 y 2012-13) ANTONIO CALDERON, actual técnico del Salamanca y ex jugador de Primera División con el Cádiz, Mallorca y Rayo Vallecano.


EL PARTIDO
Como toda eliminatoria de Copa, lo veo como una oportunidad para ambos equipos de jugar el partido con una mentalidad diferente. La eliminatoria en sí es una incógnita, aunque es verdad que el Athletic tiene una gran trayectoria en esta competición.


EL ATHLETIC
Desde la distancia y los resultados, observo que está teniendo un comienzo de temporada difícil, pero es algo que ya ha pasado en otras temporadas. Con el apoyo y empuje de su afición, poco a poco irán afianzándose.


LA S.D HUESCA
Le está costando coger el pulso a la categoría y la elección de un técnico con cero experiencia en los banquillos no ayudó. Compiten bien los partidos y ese componente de ilusión de su afición por estar por primera vez en la máxima categoría, les puede ayudar a salir de esa situación.


BERIZZO
Berizzo es un hombre de fútbol que sabe lo que hace, por lo que espero que mejore los resultados. En mi opinión, como técnico que soy, pienso que a todo entrenador hay que darle tiempo si se comprueba que su trabajo es bueno.
 

ETAPA EN EL HUESCA
La mejor temporada de las tres que estuve fue la primera. Se daba la casualidad que era la primera vez en la historia que la SD Huesca competía en Segunda División, como pasa ahora pero en Primera. 


RECUERDOS DEL ATHLETIC
Como jugador, recuerdo los partidos en San Mamés como durísimos, sobre todo a nivel físico, porque además del empuje vasco, estaba la dificultad añadida en aquellos tiempos del estado del campo, siempre más blando de lo normal. Guardo una foto en San Mamés, en la que salgo abrazado a mi compañero y amigo Juan José, tras un empate a cero con el Cádiz CF, que nos dio la permanencia en Primera  División una temporada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario